Cap 2. ¡Un abrazo! ¡Gratis!

238 22 4
                                    

-Dacca, abreme por favor. -escuché gritar a mi hermana desesperada, desde el otro lado de la puerta.

-Ve a jugar en otra parte, Ally. -dije yo.

-Dacca, ayuda me. Vine por mí.

-Está abierta. -la puerta se abrió y Ally entró a la habitación, cerrando con seguro.

    Su respiración era irregular y sus mellijas estaban más rojas de lo normal. Ella siempre tenía un tierno rosado en sus mejillas, yo era todo lo contrario. Extraña vez me sonrojaba, pero Ally lo hacía al reír y siempre con mucha facilidad. Tal vez no hay sangre corriendo por tus venas -dijo Ally una vez.

-¿Y ahora a qué juegan? -dijo Stacy.

-No es un juego. Se volvió loco. -dijo Ally jadeando.

-Enfermo mental, bueno hace mucho que está así. Por desgracia no hay cura. -dije yo, lo suficientemente fuerte para que él escuchara.

-Escuché eso. -canturreó Louis del otro lado de la puerta. Aww, qué tierna voz, pensé. No, ¿qué? Es odiosa, Dacca. No te confundas -dijo mi subconsciente.

-Ally, sé que estás aquí. -dijo Louis como un niño pequeño- ¡Quiero abrazo!

    Los ojos miel de mi hermana brillaron y se sonrojó aún más. (¿Era eso posible? -Al parecer ).

-¡Dacca, abre o tiro la puerta! -gritó golpeando la puerta.

-No me molestes, Tomlinson. -dije acercándome a la puerta. Ally negaba con la cabeza indicando que no la delatara, puse los ojos en blanco y abrí la puerta.

     Me encontré con unos intensos y brillantes ojos azules, su mirada me traspasaba. Era esa clase de miradas por las que no sabes si ponerte nerviosa o perderte en ellas

Sus rosados labios se curvaban dejando ver una tierna sonrisa.

-¡Dacca, dame un abrazo! -dijo al verme. Lo miré con cara de "ni loca" y él hizo un puchero.

-¿Por qué todos quieren entrar a mi habitación? -dije enojada. Stacy y Ally se encogieron de hombros.

-Yo solo quiero un abrazo. -dijo Louis triste.

-Yo te abrazo, Lou. -dijo Ally extendiendo los brazos.

     Louis negó con la cabeza y extendió los brazos hacia mí.

-¿Dacca? Solo uno, aprovecha que estoy dando abrazos gratis. No pierdas la oportunidad.

-¡Llegué! -escuché gritar a Harry. Stacy sonrió.

-¡Hola! -entró sonriendo el ruloso. Sus ojos esmeralda se iluminaron al ver a Stacy. Este chico era el novio perfecto.

    Harry saludó a su novia con un beso, abrazó a Ally y luego a mí. Después, hizo un raro saludo con Louis, que se puso serio de repente.

    Los dos tortolos (como yo les decía) se fueron un rato después. Ally invitó a Louis a hacer algo, pero él se negó y actuaba extraño. Me miraba enojado, bueno, siempre hacía eso. Estaba recostado a la pared con los brazos cruzados mirándome, yo intentaba ignorarlo y seguir dibujando, pero estaba incómoda.

-¿Qué tanto miras? Vete de aquí. Déjame en paz. -grité de repente. Él se sorprendió.

-No he dicho nada.

-Viniste por Ally, ¿lo olvidaste? Ella debe estar muy enojada, mejor vete. -dije yo.

-Harry Styles llega y te abraza y no dices nada, solo son ríes. Te pido un abrazo y te enojas. -dijo arrastrando las palabras.

-¿Eso a ti, qué? No me molestes. -Okay, esto es raro. Aún no nos matamos -pensé.

-¡Un abrazo! ¡Gratis! Para hacer las pases. ¿Tan difícil es? -dijo gritando.

-¡Yo no quiero! Déjame ya. -dije gritando también. Hablé muy pronto con lo de matarnos, pensé.

     Como él no hacía de irse, me acerqué hacia él e intenté empujarlo hasta la puerta. Algo completamente inútil, ya que era más alto y fuerte que yo. De alguna forma logré, al menos, que se acercara a la puerta. Aunque no sirvió de nada. No sé cómo tanto forcejeo terminó en el anhelado abrazo del chico. Su pecho estaba frío pero era acogedor.

-¡Ja, lo sabía! Ni siquiera Dacca se resiste. La ternura de Louis. -dijo Ally riendo.

-¿Qué? Ah, déjame. -decía yo intentando zafarme del abrazo.

-Lo conseguimos, Ally. Ahora, llevémosla.-dijo Louis. Me apretaba más fuerte contra su pecho evitándome respirar. La cabeza me daba vueltas y caí inconsciente.

Once Upon A Time_ Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora