Narra Louis:
Dos días… Estoy medio muerto, o eso dice mi hermana, Lottie. Sí he ido a su casa, pero con el pretexto de ver a Ally. Cuando fui no estaba o no salía de su habitación.
Me encontraba en mi habitación, tumbado en la cama. Mi móvil yacía apuntó de resbalar de mi mano. Me de debatía entre llamarla o no. Llámala -dijo Kevin. Por primera vez decía algo para ayudarme... o algo así. Me decidí y marqué su número. Tres tono... Cinco tonos....
-Hola, soy Dacca -su voz me tomó por sorpresa-. Ahora no puedo hablar, pero deja tu mensaje y te llamaré... Si eres ya sabes quién, no debiste ni pensar en llamarme…
-Perfecto -bufé.
Casi lancé el móvil al piso, pero Lottie entró a la habitación y lo puse a un lado de la cama. Mi hermana se sentó en el borde de la cama, junto a mí.
-Nuestro último teléfono término en el WC gracias a ti -dijo riendo-. ¿Qué le espera a tu móvil?
-Ahora no, Charlotte -dije serio.
-Solo intento ayudar. Sé que es difícil... -parecía estar buscando las palabras adecuadas-. Pero aún no entiendo por qué lo hiciste.
-Por idiota -no parecía sorprendida-. Hice una apuesta con Harry... quién aguantaba más la respiración. Estúpido, lo sé. Y como perdí, me tocaba hacer algo que no quisiera. No culpo a Harry, pero él cree ser el causante.
-Pero Dacca y tú no son nada. No veo el problema...
-Le dije que no sentía nada por Kamille, que no había nada entre nosotros... -suspiré-. El beso llegó a ser apasionado porque la vi a ella. Me perdí en mis pensamientos.
-En serio la amas -no era una pregunta.
-Mucho -admití.
-Entonces, lucha por ella. Haz algo que repare todo. No quiero verte cono un zombie tirado en la cama todo el día.
-WOW. Mi hermanita dándome consejos.
Se levantó y caminó hacia la puerta. Luego volteó y me guiñó el ojo. Cuando estuve solo otra vez, miré a mi móvil. La llamada no estaba cortaba. ¿Mi conversación con Lottie quedó grabada? ¿Dacca escucharía el mensaje? Colgué. Dejé el móvil a un lado y tomé el teléfono inalámbrico. Marqué a la casa de Dacca.
-¿Hola? -respondieron al segundo tono. Era Ally.
-Ally -fue lo único que dije.
-Louis… Te quiero y lo sabes, pero deberías dejar de llamar. Ella no lo está pasando muy bien.
-Ok, no insistiré más. Pero necesito tu ayuda...
* * * * *
Narra Dacca:No sé qué trae Ally y entre manos, está actuando muy extraño. De hecho, todos actuaban extraño. Stacy y Daniella me evitaban y Liam era muy sobreprotector. Ally... también me evitaba.
Me encontraba tirada en mi cama. Acababa de revisar el buzón de mensajes. El mensaje de Louis seguía dando vueltas en mi cabeza. Todo esto me confunde. Sentí que abrieron la puerta de la habitación. Era Ally.
-Dacca, ¿puedes bajar, por favor? -dijo entrando.
-No.
-Lo diré otra vez... Mamá dice que saques tu trasero de esa cama y lo lleves al living -dijo enojada, sus medidas estaban rojas.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time_ Louis Tomlinson
FanficNunca creí en los cuentos de hadas. Son solo historias que le cuentan a los niños para que la realidad no les golpee tan duro. La realidad... Lo real de la vida. Pero, ¿qué tan real es la vida?