-No le digas a nadie. -escuché decir a Zayn en mi cabeza.
-¿Qué hice para ganarme a estos dos raros? -dije para mí misma en voz alta.
-Rara no soy. Ten cuidado con lo que dices. -apareció Farra Lemkova en mi habitración. Gracias a Dios, la puerta estaba cerrada, se supone que lo que sea que esto era sería secreto.
-¿Qué es lo que quieren de mí?
-Deja de creer que esto es un sueño.
-¿Qué más podría ser?
-No puedo decirtelo, tú misma debes descubrirlo. Pero puedo ayudarte. -dijo desapareciendo como lo hace un fantasma.
Pensé en seguirles la corriente, solo para averiguar qué rayos querían de mí. Escuché ruidos provenientes del otro piso, así que bajé a investigar.
-Ally, ¿qué sucede? -pregunté a mi hermana al encontrarla en las escaleras.
-Te sugiero que te quedes en tu habitación el resto del día. Van a venir Louis, Katherine, Jennifer y Kamille. -dijo enumerándolos con los dedos.
-¿Haces esto a propósito? Los haces venir para mantenerme en mi habitación todo el día. Gracias, hermana. -dije subiendo las escaleras.
No quería pelear con nadie, pero sentí la rabia calentar mi sangre. Quería gritar, llorar y correr hasta llegar a los brazos de Liam. Entré a mi habitación y cerré de un portazo, con llave. Empecé a sollozar y las lágrimas cayeron. Me senté en el piso, recostada a la puerta. Ally siempre había tenido una buena relación con esos chicos y venían uno que otro día. Pero hoy me sentía decaída, típico de una chica bipolar y depresiva como yo. Cogí mi teléfono y marqué a Liam, me mandaba a su buzón de mensajes, Aquí eran las 11:30 a.m., así que en Colombia serían las 05:30. Quise seguir intentando, pero si estaba durmiendo no quería despertarlo. No quería hablar con nadie más, Stacy y Daniella no me entendían tanto como Liam. Puse mi cabeza entre las rodillas y la rodée con los brazos.
-¿Estás bien? -dijo una voz masculina sacándome de mis pensamientos. Alcé la cabeza, me encontré a Zayn sentado a mi lado.
-Sí. -dije bajando la cabeza.
-Entonces... ¿por qué lloras?
-No estoy llorando, es que estaba... picando cebollas. -fue lo primero que se me ocurrió.
-¿Y por qué picabas cebollas? -dijo riendo. Su risa era muy dulce y melodiosa.
-No quiero que me veas llorar.
-Lo hecho toda mi vida.
-¿El qué? Ah, no importa. Vete quiero estar sola.
-No entiendo las cosas de chicas, pero sé que necesitas hablar.
-Quiero hablar sola. -Estoy actuando demasiado estúpida frente a este chico -pensé. Él rió.
-Vámonos.
Se levantó y lo seguí. Me tomó de la mano, su piel era fría y suave. Caminamos hacia las puertas del armario y él haló mi brazo indicando que corriera hacia la puerta. Okay, esto es extraño -pensé, pero lo hice. Al "atravesar" la puerta sentí un frío y cerré los ojos.
-Ya no tienes que cerrar los ojos, Dacca. -dijo Zayn.
-Okay. -dije abriendo los ojos.
El lugar parecía un bosque en el que reinaban la oscuridad y el misterio. Todo estaba cubierto de nieve, pero aún no sentía frío. Sobre nosotros había un arco de madera, con letreros que decían en letras de plata:
Once Upon A Time...
Therabitya
-¿Cómo pretendes que no crea que es un sueño, si soñé esto?
-Estás acabando con la poca paciencia que tengo. -dijo impaciente. Abrí la boca para disculparme- No digas "lo siento". Debe ser difícil para ti entender todo esto, quien debe disculparse soy yo.
Algo de ese lugar, y no sabía qué, me recordaba a Liam. Una lágrima cayó por mi mejilla y Zayn lo notó.
-No llores, por favor. He tenido que soportar verte llorar todo este tiempo sin poder hacer nada. Y ahora, no sé qué hacer. -sonaba muy sincero, aunque su look de bad boy me impedía confiar del todo en él. Era muy incómodo el que alguien mostrara interés hacia mí.
-No importa. Yo lloro por tontyerías. -dije intentando restarle importancia.
-Un amigo no es una tontería. Tengo que llevarte con Farra, vamos. -dijo cambiando de tema.
A lo lejos estaba un imponente castillo negro, era estilo gótico y se extendía por el horizonte. Entramos por la puerta principal y caminamos por los pasillos, las paredes eran de tonos oscuros y el piso era de cuadros blancos. Las lámparas parecían antorchas.
-Debes usar algo más abrigado, dentro poco empezarás a sentir el frío. -dijo Zayn. Justo en ese momento temblé al sentir el frío en mis huesos (fantasée con una brazo suyo)- Y usa solo ropa oscura. Entra en esta habitación, aquí está todo lo que necesitas. Avísame cuando termines.
Entré en la habitacioón, que estaba más iluminada. El lugar daba escalofríos, pero era acogedor. Así debe ser el lugar de un vampiro -pensé. Había una gran cama, con sábanas negras y los barrotes parecían antiguos, todo parecía perfecto para un vampiro. Entré al armario, pero solo había una pantalla que se encendió al entrar, aparecieron diferentes estilos de ropa y escogí una gabardina negra. Sentí algo parecido a copos de nieve corriendo sobre mi piel y de ellos salía una gruesa una gruesa tela negra, que se extendía hasta cubrirme toda y crear la gabardina. Salí del armario y caminé hacia el espejo. Me arreglé un poco el cabello y lo dejé suelto. No creí estar bonita. (Sí, tengo baja autoestima)
Cuando creí estar lista, llamé al chico.
-Zayn, creo que ya. -dije lo suficientemente fuerte para que él escuchara.
-De acuerdo, sal.
Caminé hacia la puerta y la abrí. En los ojos del chico se mostró la sorpresa.
-Vamos. -dijo sonriendo.
Seguimos caminando por el pasillo, sin mirarnos ni tocarnos. Supe que estábamos cerca de donde estaba Farra Lemkova al escuchar gritos. Oh oh, si está enojada lo mejor será dejarla en paz -pensé.
-Tranquila, no te asustes. -dijo Zayn adivinando lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time_ Louis Tomlinson
FanfictionNunca creí en los cuentos de hadas. Son solo historias que le cuentan a los niños para que la realidad no les golpee tan duro. La realidad... Lo real de la vida. Pero, ¿qué tan real es la vida?