¿Cómo te sentirías en medio de cinco parejas de tórtolos? ¿Y tú.... sola? ¡En TÚ cumpleaños! Y siendo mañana Navidad... ¿Ahora me entiendes? Mis padres salieron a no sé dónde, confían en que Ally y yo pasaremos genial la Noche Buena con todos nuestros "amigos". Tal vez Ally esté emocionada, pero yo quiero ir a dormir. Stacy y Daniella no se separaban de Harry y Nathan ni para ir al baño. (Eso es porque no han ido al baño, Dacca -dijo mi subconsciente. Ah, okay)
-Hey, Danii. -le susurré a mi amiga al lado mío que miraba sonriendo como tonta a Nathan. El chico reía junto a Harry- Oye, despierta. ¡Sal de Nathanland! -lo último lo dije dije muy alto y Nathan escuchó. Daniella me daba una mirada asesina.
-¿Qué quieres, Dacca? ¿Que no ves que estoy ocupada? -dijo mi morena amida impaciente. Sus ojos café decían *Fuck you*
-Sí, lo sé. Estás muy ocupada viendo como el cabello castaño de tu chico combina perfectamente con sus ojos café. Y lo lindo que se ve cuando se ríe. -dije como recitando un poema.Sentía la mirada de todos sobre mí. Me encantaba hacer eso, me ganaba el odio temporal de mis amigas.
No podía para de reír. Daniella miraba para otro lado y sacudía sus rizos incómoda. Me encontré con la mirada de Stacy. Co los ojos intentaba decirle "ahora es tu turno". A veces soy muy mala con mis amigas. Para decir lo que tenía pensado debía esperar a que ella creyera que no diría nada. Sentí que me tomaron del brazo y me halaron hasta la cocina.
-¿En qué estás pénsando? -dijo Daniella cruzándose de brazos. Ella era más alta que yo y sabía qué hacer para intimidarte- ¿Viste a Nathan? Lo tiernas que se ven sus mejillas sonrosadas, delmismo tono de esos labios... Alto, no. Estoy enojada contigo.
-Quería reírme un rato, debiste ver tu cara. -me defendí.
-Ahora el trayecto en el auto de Nathan a mi casa será muy incómodo. Cómo te odio. Aw, pero es tu cumple. No, entonces te odio mañana... No, tampoco. Es Navidad. ¡Agh! Ganas esta vez, Dawson.
-¿Qué así no es mejor? ¿Que él sepa por qué te gusta?
-Pero no debe enterarse por otras fuentes. Borra esa sonrisita. -dijo señalándome. Lo que logró fue hacerme repr más.
Escuché a alguien toser falsamente para llamar nuestra atención.
-Disculpen... -era Nathan. Caminó hacia su novia- ¿Puedo hablar contigo?
Daniella solo sonreía tontamente. Yo caminé para salir y dejarlos solos.
-Así que... ¿me veo muy lindo cuando río?
-Hermoso. -la escuché susurrar. Y después, lo que no puede faltar. Ese romántico beso que nunca me han dado. Puse los ojos en blanco.
Tantos tórtolos me están dando dolor de cabeza -pensé. Vi a Louis correr hacia mí, en las manos llevaba una chocolatina algo derretida. Luego solo vi la mancha marrón en mi chaqueta. Ahogué un grito de rabia y lo miré fulminante.
-Oops... Lo... -empezó a decir el chico, aunque estaba riendo.
-Cállate. No digas nada. -dije intentando no gritar.
Subí corriendo las escaleras con mucha dificultad, gracias a mi falta de coordinación. Tuve que sujetarme de la barandilla, ya que casi me caí. Entré a mi habitación, cerré de un portazo y con seguro. Me metí en el armario para buscar otra cosa que ponerme, pero no habái nada que quisiera ponerme en ese momento (tormento de toda chica). Hay alguien que me puede ayudar... -pensé. Hum, ¿Farra?
-Espera, Dacca me llama... Adiós... No hagas otra estupidez. -escuché decir a Farra, que iba apareciendo ami lado. Hablaba con alguien en su teléfono- No vayas a su habitación, aquí estoy... ¡Tranquilízate! NO es mi culpa que seas tan estúpido, Tom... -se calló antes de completar el nombre... ¿o apellido? Colgó y miró su teléfono desesparada.
-¿Con quién hablabas? -pregunté curiosa.
-Nadie.
-¿Peleaste con Zayn?
-Deja a Zayn en paz. Es el único chico al que no considero un idiota. -dijo mirando la mancha en mi chaqueta, negando con la cabeza.
-Creo que tienes razón. Adivina quién hizo esto.-dije señalando la mancha.
-Un día de estos voy a matar a Louis.
-Con gusto te ayudo.
-¡Agh! Ya cállate y quédate quieta. -dijo impaciente. No me esperaba eso -pensé. Puso los ojos en blanco.
Hizo unos gestos raros con las manos y los copos de nieve corrían sobre mi piel, esta vez de ellos salía una tela más delgada y suave, era negro. Al completarse era un hermoso vestido negro con mngas largas y ceñido al cuerpo, no sé qué hizo Farra para que los Converse combinaran con el vestido.
-Wow. Gracias.
-¡Te ves hermosa!
-El vestido está hermoso. -puso los ojos en blanco a lo que dije.
-Luce perfectamente tu figura.
-Jaj. No tengo figura. Estoy cuadrada.
-¡No! Ya para de contradecirme, que acabas con la poca paciencia que tengo. -me recordó a Zayn- ¡No pienses en él, él es mío!
-De acuerdo. Gracias por salvarme. Luego te lo devuelvo.
-Dacca, es tu cumpleaños. Es un regalo. Y no mío... -dijo lo último en un tono apenas audible.
-¿Qué?
-Nada. Que alguien viene y me voy... -dijo desapareciendo como un fantasma. Pero antes de desaparecer por completo, la escuché hablarle a alguien por su teléfono. Dijo algo como: "Ya me debes dos, no lo vuelvas a arruinar".
Salí de mi armario y al verme al espejo, vi que tenía otro peinado, las ondas de mi cabello caían sobre mis hombros. El vestido resaltaba mi cabello y viceversa. Al menos me sentía yo misma en mis confiables Converse.
Salí de la habitación y bajé las escaleras a paso lento pero constante. Sentía muchas miradas y lo que más odiaba era ser el centro de atención.
-¿Vas a decirme de dónde sacaste ese vestido? -me encontré a Liam al final de las escaleras, me miraba fijamente.
Conocía esa mirada. Su mirada sobreprotectora.
-Mm... U regalo...
-Pues se emocionaron con el negro. -seguía serio. Me encogí de hombros- ¿Quién es el desgraciado que le da este tipo de regalos a mí chica? -enfatizó la palabra mí.
-Soy tu amiga, no tu chica. Tu chica me mira con ganas de matarme, así que olvídalo. -él entrecerró los ojos receloso.
-Esto no se queda así. Sabes que te conviene decirme ahora... -susurró en mi oído.
Eso sí me sorprendió. Liam jugaba mucho al novio sobreprotector, parecái que hablaba enserio. Todos miraban la escena sorprendidos... excepto uno que no paraba de reír. A que adivinas quién era.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a tod@s!
Lo siento mucho, por tardar tanto para actualizar. No llegué a los 8 votos, pero no importa. Les hice esperar mucho y por eso hoy subiré dos capítulos.
No saben lo feo que se siente que no voten, además estuve medio depre...... no las voy a aburrir coon mis problemas aquí esta el cap!!!
Gracias a tod@s por leer! Y especialmente a @DirectionerVioladora (pasen por su novela) y a @laumlopez por su apoyo.
Las quiero!
xx Mile1D_LHNLZ xx
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time_ Louis Tomlinson
Fiksi PenggemarNunca creí en los cuentos de hadas. Son solo historias que le cuentan a los niños para que la realidad no les golpee tan duro. La realidad... Lo real de la vida. Pero, ¿qué tan real es la vida?