-¿Y bien? -dijo Daniella impaciente.
¿Qué sucedía? Mis mejores amigas, Corrección: mis únicas amigas. No me dejaban en paz. Sus miradas me taladraban, buscando las respuestas que yo no les daba.
-¿Qué pasa? -dije fingiendo no entender de qué hablaba. Ellas, específicamente Daniella, odiaban que hiciera eso. Pusieron los ojos en blanco a la vez.
-Dacca, vi cuando caminabas de la mano con Louis -empezó Stacy-. No necesitó darle muchas vueltas al asunto para notar que entre ustedes hay algo.
-Chicas, por favor… -empecé.
-Nada de "chicas, por favor" -me cortó Daniella-. Habla. Ya.
Suspiré. De esa no saldría. Me veía obligada a decirles. Si no confiaba en ellas, entonces ¿en quién?
-De acuerdo… Como ya me conocen y específicamente tú -dije señalando a Stacy-. Saben que desde hace tiempo he intentado ocultar lo que siento por... -suspiré-. Louis.
Decirlo en voz alta era extraño e incómodo. Siendo la primera vez que lo admitía.
-No has dicho nada que ya no sepa -dijo Stacy impaciente.
-Ok. Ok… Ayer después de la fiesta me besó -dije esquivando sus miradas, bajando la mía a mis dedos. Podía imaginar sus sonrisas-. Y también hoy en la mañana, fue más... -¿cuál era la palabra adecuada?-. ¿Intenso? No lo sé.
Stacy soltó una risita de emoción.
-Entonces… ¿a qué los lleva eso? -insistió Daniella. Suspiré.
-Aún no somos nada -dije algo decepcionada.
-Dijiste "aún" -dijo Stacy haciendo comillas con los dedos-. Ósea que están en proceso.
-Le dije que necesito tiempo... Una semana volviendo a ser amigos.
-¿QUÉ? ¡UNA SEMANA! -dijeron ambas incrédulas.
-Por más que intenten no serán amigos nada más, Dacca. Se les nota en los ojos -dijo Stacy.
-¿En los ojos de quiénes? -interrumpió Liam entrando a la habitación.
-Liam… -dije yo-. Déjanos en paz.
-Una fiesta es para bailar, comer y esas cosas, no para encerrase en la habitación. Bajen o no las dejaré tranquilas el resto del día.
Salió de la habitación.
-Bajemos. Cuando Liam dice algo es enserio -dije yo aprovechando para desviar el tema.
-Dacca, quiero verte junto a Louis lo más cerca posible -amenazó Daniella.
Fuimos a encontrarnos con los demás. No me sorprendió encontrar a Ally en el living. Usaba vaqueros oscuros, una camisa mangas largas azul oscuro y Converse del mismo color. Su cabello estaba suelto, como siempre.
-Hola, hermana. Luego, hablamos -dijo cuando me vio. Por su mirada supe exactamente a qué se refería-. Ven acá.
-Voy por algo de tomar -dije evitándola.
Cogí un vaso de vidrio que estaba en una mesita y caminé hacia la cocina. Y al entrar, los vi...
Louis y Kamille. Besuqueándose como si no hubiera mañana. Ella, sentada sobre el mármol, sus piernas al rededor de las caderas de Louis y sus brazos rodeando su cuello para jugar con su pelo. Él, de pie con sus brazos al rededor de la cintura de ella, sus piernas, todo su cuerpo entre las piernas de ella.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time_ Louis Tomlinson
FanfictionNunca creí en los cuentos de hadas. Son solo historias que le cuentan a los niños para que la realidad no les golpee tan duro. La realidad... Lo real de la vida. Pero, ¿qué tan real es la vida?