Cap 24. Ya somos dos

184 12 30
                                    

Estaba en shock e hiperventilaba. ¿Qué fue eso? -pensé. El silencio y la sombría calma en el living me eran insoportables. Antes, solía disfrutar de mi soledad; ahora, el estar sola era mi peor tortura. Cada uno de mis latidos retumbaba en mis oídos. Una fuerza magnética amenazaba con estallar dentro de mí. Sentía martillazos dentro de mi cabeza.

-Dacca... -escuché decir entre un suspiro a Zayn.

Lo encontré de pie frente a mí. En sus ojos dominaba la desesperación.

-Z-Zayn, ¿qué sucede? -tartamudeé.

-Farra... Farra no está... -se le quebró la voz.

-¿Cómo que no está? -me costaba procesar todo el asunto.

-Salió con Peter Pan a resolver algo en Nunca Jamás y aún no regresa -ok eso no es algo que se escucha todos los días.

-Tranquilo, pudo haberse retrasado o…

-No responde su móvil.

-Pudo haberse quedado sin batería.

-Ella nunca se queda sin batería. Dacca, necesito tu ayuda -suplicó.

-Vamos a Therabitya -sugerí. Él asintió y me tomó de la mano-. Trae a Liam.

-Pero...

-Trae a Liam -dije cortante. Asintió.

Me abrazó y una niebla negra nos rodeó. Empecé a sentirme mareada y cerré los ojos con fuerza. Lo siento por eso, estoy un poco distraído -dijo Zayn en mi mente. Cuando la niebla se dispersó, estábamos fuera del castillo. Tenía puesta mi gabardina negra.

-¿Qué fue eso que sentí antes de que aparecieras? -pregunté cuando me soltó.

-Algo parecido a un encantamiento que usan los Fairytopians para aturdir a sus víctimas. Tomlinson también lo sintió.

-¿Fairytopians?

-Habitantes de Fairytopia. Hadas... Estúpidas criaturas voladoras...

-Ok, me quedó claro -le interrumpí.

-¿Dónde llevaron a Louis? -fue recordando los instantes anteriores.

-No lo sé. Temo que también tengan a Farra. Ya vuelvo -dijo desapareciendo-. Entra al castillo.

Cuando volví a estar sola, sentí una punzada fría en el pecho que me dejó confundida. Me sentía vulnerable ahí afuera, me abracé a mí misma y entré corriendo. Al llegar al salón principal me encontré a un chico pelirrojo. Estaba vestido de verde y tenía hojas secas en el pelo. En sus ojos esmeralda se veía su desesperación.

-Hola, Dacca. Soy Peter...

-Pan -completé en un susurro.

-Sé que no es el mejor momento para conocernos. ¿Dónde está Zayn Malik?

-Si tan sino mi hermana estuviera aquí... WOW -dije aún sin creerlo.

-Mm... -no supo qué decir a eso. Rió nervioso.

-¡Liam, ya suéltame! ¿Qué sucede? ¡Quiero un abogado! -escuché gritar a Ally detrás de mí. Peter y yo volteamos a verla-. ¡Dacca! -corrió a abrazarme, pero al ver a quien tenía al lado se puso a saltar emocionada

Se tapaba la boca no gritar. Estaba sonrojada.

-Ally, como ya lo notaste, él es Peter Pan y...

Once Upon A Time_ Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora