Zayn se veía relajado, aun siendo que Farra estaba enojada, eso me desconcertó. Volvimos al castillo en cinco minutos ya que, en vez de aparecer en el salón principal, fuimos a parar en la entrada trasera del palacio.
-Lo siento. Me distraje -se disculpó mientras corríamos hacia el salón principal.
No tuve tiempo para responder porque las puertas se abrieron de par en par. De ellas salió Louis, quien corrió hacia mí y me abrazó. Me refugió en su pecho con ademán protector.
-Te extrañé -me susurró al oído-. ¿Dónde estabas? Estás helada.
-Solo caminaba por ahí. ¿Qué pasa? -fue intentando zafarme del abrazo-. ¿Puedes soltarme ya?
-Tienen que irse... -susurró Farra.
¿Qué sucedía? Louis se negaba a soltarme, al igual que hacía dos días. Muchas cosas habían pasado en solo un par de días. Y creía que mi vida no era emocionante. No lo es- atacó mi subconsciente. Todo se puso negro.
-¿Puede alguien explicarme qué fue lo que pasó? -dije cuando recuperé la visión y estábamos en mi habitación, sentados en mi cama.
-Fuimos a Tierra Tibia, Dacca -explicó Liam, como hablando con un discapacitado mental.
-Therabitya -corregimos Louis y yo a la vez. Reímos y nos sonreímos.
-Aja. Eso ¿yo qué dije?
-Bueno. Te diré... -empezó Louis.
-Oigan, hay fiesta en casa de Kath el resto del día -interrumpió Liam, revisando su teléfono.
-¿Enserio, Liam? -dije enarcando las cejas.
-No era una pregunta. Vamos a ir -dijo serio.
Puse los ojos en blanco.
-No me ponga los ojos en blanco, señorita Dawson.
-Nunca lo haría, señor Payne.
Ambos reímos.
-Creí que eso no era cierto, pero me equivoqué. Sí es posible ser invisible -susurró Louis. Detuvo nuestras risas.
En ese momento se me hundió el corazón. No había notado cuánto sufría ese chico. Desde ese momento ya no lo veía como el molesto mejor amigo de Ally que secretamente me gustaba sino como mi antiguo mejor amigo que sufría y del cuál estaba profunda y completamente enamorada.
-Lo siento, Tommo -dije sin poder evitar hacer un puchero.
-Con esa carita de ángel ¿cómo no perdonarte? -dijo acercándose más a mí.
-Hey. Basta. Alístense que vamos a una fiesta -dijo Liam apareciendo entre nosotros. Suspiré.
-Ok. Vamos -bufé.
Los chicos salieron de mi habitación pista que pudiera cambiarme de ropa. Fui a mi armario y encontré en el sofá un lindo vestido negro. No tenía mangas ni tirantes y llegaba más arriba de las rodillas. Tenía un adorno plateado y blanco bajo el busto. Sin dudarlo me lo puse, debía ser Farra ¿quién más? Me puse mis Converse negros. Queden bien o no, me quedo con ellos. Ni loca me pongo tacones -pensé. Me puse una gargantilla plateada que una vez me había dado Liam y citaba en letra cursiva: Dream. Cepillé mi cabello, dejándolo al rededor de mis hombros. Necesitaba hablar con Stacy y Daniella.
Cuando bajaba las escaleras escuché las voces de Liam y Louis. No sabía si reían o discutían, pero veían la tele.
-Oh, Mary Elizabeth, cuánto te amo -escuché decir a Liam teatralmente.
-No puede ser, Peter, mi corazón le pertenece a otro -esta vez era Louis que hablaba con voz de chica.
Cuando llegué junto a ellos, me ignoraron.
-Mira, ahí viene Dora. Me di cuenta de que ya no te amo. Adiós, me voy a explorar con Dora -volvió a hablar Liam.
-No, Peter Stefan. No te vayas, siempre te amaré... -dijo Louis fingiendo sollozar.
Ambos explotaron en carcajadas y no peide evitar unírmeles.
-¿Qué hacen? -dije cuando recuperé el aliento.
-Las telenovelas son muy aburridas... -dijo Liam.
-Sí, les falta el toque Lilo -completó Louis.
-¿Lilo? -murmuré.
-Sí. Lilo -dijeron a la vez.
-Ok. Vamos -dijo Liam poniéndose de pie.
Guardé mi teléfono en una cartera negra. Salimos al garaje, luego de asegurarme de que llevaba todo. Vive una inventario mental (mi subconsciente preguntaba y yo respondía):
•¿Vestida? Sí.
•¿Zapatos? Sí.
•¿Teléfono? Sí.
•¿Llaves? Sí.
•¿Louis? Sí... ALTO ¿QUÉ?Sí, eso dije -atacó mi subconsciente. Ya iba tarde y discutiría con mí misma en otro momento. Mis debates internos eran un gran desafío para mí.
La camioneta negra de Liam nos esperaba. Louis se subió en la parte trasera y yo junto a él.
-Tomlinson -dijo Liam mirando por el retrovisor.
-¿Sí? -dijo Louis distraído mirando a la nada.
-Si la lastimas te mato -dijo Liam receloso. Sus ojos demostraban que hablaba enserio.
-No le tocaría ni un pelo -dijo Louis.
Más o menos veinte minutos después, Liam aparcaba frente a la casa de las mellizas. Al salir del auto, Louis sostuvo la puerta y luego a mí, cuando perdí el equilibrio. Escuché a Liam cerrar de un portazo y luego correr hacia la puerta de la casa de su novia. Louis me miró con preguntas en los ojos.
-Se pone histérico cuando no ve a Katherine -expliqué. Él asintió.
-¿Vamos?
-Sí, vamos.
Me tomó de la mano y no pude esconder mi sorpresa, pero no me aparté. Caminamos hasta la puerta sin decir nada. La casa de las mellizas era un poco más pequeña que la mía.
Para ser una fiesta, la música no estaba tan alta. El volumen era el adecuado para que todos hablaran. Casi no bailaban, solo hablaban, comían y si estaba mi hermana, habría un juego. Louis se fue a no sé dónde y yo buscaba a Stacy y Daniella.
-Dacca -me llamó Stacy. Volteé para mirarnos cara a cara, junto a ella estaba Daniella-. A mi habitación.
Puse los ojos en blanco y las seguí hasta el segundo piso. Ya sentadas en su cama, dije:
-Hay mucho de qué hablar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
WOW quien lo creería, hoy es 23 de diciembre!!! Falta solo un día para en cumple de Louis, no lo creo!!!
He tardado escribiendo este capítulo porque me siendo algo depre por eso mismo y no quería arruinarles la historia poniendo algo trágico que no iba con la historia que tengo pensada.
Sus votos y comentarios son de gran ayuda, así que no se olviden de dejar su opinión.
Me voy a Tierra Tibia con Liam!!!
Feliz Navidad!!!
Santa Claus Is Coming To Town!!!
Quiero a mis 1D!!!
xx Mile1D_LHNLZ xx
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time_ Louis Tomlinson
FanfictionNunca creí en los cuentos de hadas. Son solo historias que le cuentan a los niños para que la realidad no les golpee tan duro. La realidad... Lo real de la vida. Pero, ¿qué tan real es la vida?