Cap 8. Te ves...

160 17 5
                                    

        Suspiré. Abrí la puerta despacio y sin ganas. Me encontré frente a... ¿Liam? ¡Liam!

        Me quedé paralizada con los ojos y la boca abiertos como platos. Los ojos miel del chico brillaban, al igual que su tierna sonrisa. Cargaba maletas en ambas. Esta vez fueron lágrimas de felicidad las que brotaban de mis ojos, al igual que en los de él. Me lancé hacia él, haciendo que soltara las maletas y me abrazara, refugiándome en su pecho. Yo no paraba de llorar, sollozar sobre su camisa.

-Te quiero mucho, Liam. -dije entre sollozos.

-Y  yo a ti, Dacca. No llores.

-Tú lo estás haciendo.

-Eso es porqe tú estás llorando. -él siempre lloraba cuando yo lo hacía y viceversa- No debes llorar en un día especial.

-Lo único que tiene de especial hoy es que llegaste.

-Ay, Dacca. Siempre olvidando tu día. -dijo riendo.

-Ni siquiera sé en qué mes estamos... Tampoco me importa.

-Hoy es 24 de diciembre. ¡Feliz Cumpleaños!

-¿En serio? -dije sin mostrar sorpresa.

-Jajaja. Te extrañé, enana. -dijo abrazándome más fuerte.

-Y yo a ti, Payne.

-Linda ropa. -dijo a riendo.

-Un regalo... -No debí decir eso.

-¿De quién?

-Mm... luego te digo. -entrecerró los ojos receloso. Sabía que él no olvidaría el tema.

        Después de un rato abrazados sin decir nada, entramos en mi habitación y nos sentamos en la cama. Hablamos de todo lo que pasó mientras él no estuvo, no fue mucho, y él me contó sobre su viaje. Sí, lo sé. Soy la única persona en la galxia que olvida su cumpleaños. Estamos en diciembre, razón por la que no había ido al instituto. En serio necesito ayuda. Mala noticia... Louis también cumple hoy. Nacimos el mismo día, el mismo año y en la misma galaxia. Qué suerte la mía. ¿Algo peor? Mm, sí: nuestras madres son muy amigas y desde siempre hacen una fiesta para ambos. Pero nada de eso importaba hoy, yo solo quería estar con Liam.

-Juan Valdez te manda café. -diijo con un forzado español. Yo no paraba de reír. Abrió una de sus maletas y sacó una caja- ¡Taráan!

-¡Gracias. Gracias. Gracias! -dije abrazándolo.

-Es tu regalo de cumpleaños.

-Mi único regalo es tenerte aquí, no quiero nada más. -él se sonrojó y me abrazó más fuerte.

-¡Puaj! Dejen sus cursilerías, parecen un par de tortolos. -escuché decir a Ally.

-Já. Ya quisieras tener un cuñado tan sexy como yo, Alicia. -dijo Liam, separándose de mí.

-¡Mi nombre es Ally! -dijo mi hermana. El rojo se apoderó de su rostro, le pasaba al enojarse. Ella odiaba que Liam le dijera Alicia. ¡Su nombre es Ally! (Jajaja XD)

-Claro. Lo que digas, Ally... cia. -dijo mi amigo riendo. Ally puso los ojos en blanco.

-Dacca, tienes que bajar. -dijo Ally. Yo asentí y ella salió de la habitación.

        Sí, lo sé. Liam y yo parecemos ser más que amigos, siempre nos lo dicen. Pero no nos importa. No puedo negar que es muy lindo, su cabello castaño castaño desordenado le daba un toque de chico malo y sus ojos miel y labios rosados lo hacían ver tan tierno. Él es casi un hermano para mí. Nos entretiene hacer creer a la gente que hay algo más.

-¿Vamos? -dijo Liam. Asentí. Me tomó de la muñeca y me haló, bajando las escaleras.

-Liam, espera. Me voy a caer. -dije intentando detenerlo. Él solo reía- ¡Taráan! -dijo al para de correr, haciendo gestos raros con las manos.

        Me señaló un cartel colgado en la mitad del living, que decía:

        ¡Felices 18, Dacca y Louis - Bienvenido, Liam!

        Volví a abrazar a Liam y él se sorprendió, pero me correspondió el abrazo. Le susurré al oído:

-Sabes que no me gustan las fiestas. Me conformo con que Stacy, Daniella, tú y yo vayamos por un helado.

-Esto no es solo para ti. Yo sí quiero mi fiesta de bienvenida. Y... también. -dijo él también susurrando. ¿Por qué susurramos? -pensé.

-Dejen tantos abrazos. Él es mío. -dijo una voz impasible. Katherine...

        Liam se separó de mí, sonriendo. Corrió hacia la chica y la abrazó.

-Solo tuyo, mi Kath. -dijo sobre sus labios, para después besarla tiernamente. Puse los ojos en blanco.

        Sonó el timbre de la puerta y fui a abrirla. Era Louis, genial. Me miró de la cabeza a los pies y sus labios se curvaron, dejando ver una sonrisa de suficiencia. No dejaba de mirarme y era MUY INCÓMODO.

-¿Qué? -dije impaciente.

-Te ves...

-¿Horrible? Sí, ya lo sé. No tienes que restregármelo en la cara. -le interrumpí.

-No, claro que no. Te queda ese look. -dijo riendo. Me mantuve impasible- ¿Puedo pasar?

-¡Obvio! ¡Es tu fiesta! -escuché gritar a mi hermana, que apareció detrás mío- Quítate, Dacca. -dijo empujándome- Feliz Cumpleaños, Tommo. -dijo Ally lanzándose a Louis y este la abrazó. Puse los ojos en blanco.

        Por una parte, estaban los dos tórtolos besándose y por la otra, los amiguitos del alma abrazándose. Y yo... sola. Realmente, no me importaba qué día sea hoy, yo solo estaba feliz porque tenái a Liam de vuelta.

-¿Competencia de chocolates? -dijo Ally- ¡Sí! Puede que sea tu cumple pero vas a peder, Tomlinson. -dijo corriendo a la cocina.

        El chico no dejaba de mirarme y se estaba pasando de raro.

-¿Qué miras? -dije desperada.

-Hum... -dijo apartando la mirada pensativo- ¡Feliz cumpleaños! -dijo abrazándome. Puse los ojos en blanco.

-Feliz cumpleaños a ti, tambien. -dije intentandome inútilmente zafarme del abrazo.

-Aw. Gracias, Dacca. Yo sé que también me quieres.

-¡Louis William Tomlinson! Te dejo solo unos segundos y te encuentro abrazado a... esta. -gritó una chica desde afuera de la casa.

-Perfercto... Kamille. -murmuró el chico sin soltarme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola a tod@s!

No estoy muy segura si les gusta la historia, por favor voten y comenten. Para mí es muy importante contar con su opinión.

Asíque por eso, subiré el próximo capítulo cuando esta tenga ocho votos (solo ocho) y tres comentarios. Cuando lleguen a ese punto lo subiré, I promise!

Subiré los viernes y tal vez otro día de la semana que pueda, pero cuando llegue a esos votos.

Las quiero!!! Gracias!

xx Mile1D_LHNLZ xx

Once Upon A Time_ Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora