Capítulo 3

2.6K 118 10
                                    

-¿Alfa de los alfas?- pregunté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Alfa de los alfas?- pregunté. Lydia fue hacia Emma para darle una chaqueta larga que la aislase del frío, al fin y al cabo estábamos en invierno y nevaba mucho.

-Sí- dijo la pelirroja.

-Pero… ¿para qué existe alguien superior a los alfas? Es decir, si ya están los alfas.

-A veces, no todos los alfas se ponen de acuerdo querida- dijo Emma caminando hacia mí- y necesitan que alguien tome las decisiones por ellos.

-Entonces… ¿tú mandas sobre Scott?- ella rió.

-Y tanto que me encanta tener el control sobre mi querido hermanito.- le agarró de los cachetes y yo sonreí tiernamente, que lindo sería tener un hermano…

-Oye, te recuerdo que soy mayor que tú- reprochó Scott.

-Claro Scotty, claro- todos se rieron.

-Oye ¿qué tal si ya nos vamos? Estoy que me muero de frío sabéis- comentó Stiles.

Decidimos volver tal y como dijo Stiles en el camino todos iban hablando felizmente, Derek y Emma iban atrás del todo. Él la abrazaba de la cintura mientras caminaban y reían y de vez en cuando se daban besos. No controlaba todavía esto de ser mujer lobo ni mis nuevos súper sentidos, por lo que me puse a escuchar su conversación inevitablemente. Emma se reía.

-Te he echado muchísimo de menos Der.

-Y yo a ti- oí como se daban un beso, me sintió un poco mal no sé porqué, así que decidí ir con Erica.

-Hey- saludé.

-Hey ¿estás bien? Estás pálida- me encogí de hombros restándole importancia.

-Será el frío. Sabes… Esto todavía me resulta raro, es decir, adaptarme a vivir con seres sobrenaturales.

-Al principio es complicado sí, pero te acostumbrarás. Estamos nosotros, los sobrenaturales y luego... Está Stiles- me sonrió y me reí a lo que ella también se unió. 

-¿Y tú cómo te convertiste?- pregunté.

-Pues… Yo era la típica chica sin amigos. Tenía muchas enfermedades, solía darme ataques de epilepsia- sonrió triste- Derek fue quien me mordió.- la miré extrañada y ella rió- sí cariño, Derek fue alfa, pero no creas que me obligó o lo hizo de sorpresa como Peter a Scott. Él me lo preguntó, me dijo todas las consecuencias que había si lo hacía, y aún así acepté. Isaac, Boyd y yo aceptamos, fuimos su manada y, aunque él no lo demostraba, sabía que nos quería a los tres como sus hermanos pequeños. De hecho, conmigo sigue siendo muy sobreprotector- sonrió muy feliz- para mí ellos eran mi única familia.

-Vaya… no sé qué decir Erica, es algo… Algo muy bonito- ella salió de sus pensamiento y me miró.

-¿Y tú? Cuéntame tu historia- dijo mientras entrelazan a su brazo con el mío.

𝙇𝘼 𝘼𝙇𝙁𝘼 𝘿𝙀 𝙇𝙊𝙎 𝘼𝙇𝙁𝘼𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora