Capítulo 13

1.1K 45 7
                                    

-Entonces… Natalie Smith ¿me equivoco?- Stiles se paseaba de un lado a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces… Natalie Smith ¿me equivoco?- Stiles se paseaba de un lado a otro. 

-Es correcto.- asintió la mujer. Esta situación me superaba. Esa señora había llegado a casa diciendo que era mi madre que estaba viva y no sé qué rollos. La verdadera pregunta era ¿nos lo creíamos? O más bien ¿me lo creía? no lo sé, principalmente porque, es ahora cuando nos iba a contar lo sucedido, la historia, la verdadera historia. 

-Bueno pues… a que esperamos, empiece.- ordenó Lydia y ella suspiró. 

-Ashley yo soy tu madre enserio, nunca quise abandonarte, te dejé con tu abuela para protegerte. Estábamos en un momento muy difícil, tu padre había muerto, nuestra enemiga secuestró a tu hermana y…- la interrumpí. 

-Wow wow para el carro mujer, ¿tengo una hermana? ¿Una maldita hermana? 

-Cariño ese no es el tema ahora… 

-¿¡Cómo que no!? ¿¡Desapareces incontables años y ahora vienes con que no es el tema ahora!? 

-¡No lo entiendes!- me callé de inmediato, todos estaban en silencio, simplemente se dedicaban a observarnos- no hay tiempo hija, tengo que contarte todo esto con prisa porque me matarán. 

-¿Qué? 

-Déjame hablar por favor.- hizo una cara de súplica y yo asentí- cielo… tu padre y yo éramos hombres lobo- abrí mis ojos a más no poder ¿Qué mierda?- tú naciste mujer lobo. 

-No no no no no y no. Imposible, yo me convertí en licántropa cuando me mordió la bestia. 

-Ay hija… Esto es tan difícil- JA dímelo a mí.- cuando la bestia te mordió…- Scott interrumpió a Natalie, no la llamaría mamá, ella me dejó sola y no la podría considerar como tal. 

-Natalie ¿podemos hablar un momento a solas por favor?- ella asintió. 

Se fueron a la cocina y los demás nos quedamos en el salón, en un silencio incómodo, sin saber qué decir. Isaac pasó un brazo por mis hombros y me sonrió. En eso llegaron Natalie y Scott nuevamente. 

-Lo hemos decidido y… Vamos a decírtelo todo- comentó Scott. 

-¿Todo? ¿Cómo que todo? Tú lo sabías todo este tiempo… ¡Y me lo ocultaste!- grité enfadada mirándola. 

-Hija… no tengo tiempo de explicarlo, solo te diré que la bestia encendió la chispa que tenías y ahora tu deber es vencerla-sacó algo de su bolsillo y me lo tendió- a ella.- pero si era yo. 

-Ma-digo Natalie, soy yo- todos se acercaron a mirar la imagen y se extrañaron.

-No cariño, tú… tienes- respiro hondo- tú tienes una hermana, una gemela.- abrí los ojos desmesuradamente. 

-Ella… Ella… Por eso era igual a mí…- todo cuadraba ahora. 

-Cuando erais pequeñas una mujer lobo se puso en nuestro contra, secuestró a tu hermana y la hizo ser una fría persona. Estábamos en peligro y con la única persona que estarías a salvo era tu abuela, ella era la bruja más poderosa.- ¡A eso se refería su frase! "no siempre somos lo que aparentamos" esa frase retumbaba en mi cabeza, años buscando respuesta y al fin la encontré. 

𝙇𝘼 𝘼𝙇𝙁𝘼 𝘿𝙀 𝙇𝙊𝙎 𝘼𝙇𝙁𝘼𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora