MR. LEE.

134 3 0
                                    

-Empieza los preparativos, mira que esté todo en orden y no se te olvide la SEGURIDAD- digo recalcando la ultima palabra, mi pobre secretaria asiente con rapidez.

Entro a mi oficina y empiezo a leer los contratos que están sobre mi mesa, últimamente no he descansado, y eso me pone de malas, ya no se qué hacer con esos inversionistas, he hecho lo posible para que logremos formar un socio, pero NO, como siempre ahí esta Dilan metiéndose en lo que no le importa. ¡Maldito desgraciado.!. De repente suena mi teléfono.'

-¿que pasa?- Le contesto con fastidio a mi secretaria.

-Señor, lo buscan.

- hazlo pasar.- veo mi escritorio y logro distinguir muchos números en rojo, - Joder - susurro para mi, esto está de lo peor, las deudas se van acumulando.... y ahora. Abren la puerta y cuando levanto la vista veo a una chica. Por Dios, es hermosa.

- ¿Señor, Lee?-pregunta con formalidad.

- Por supuesto, Tome asiento- digo señalando una silla. Ella toma asiento, y empieza a sacar varios documentos de una carpeta.- Dígame para que soy bueno.- ella levanta la mirada y me entrega una carpeta con demasiados documentos.

- Señor, le envía esto el banco- se levanta y me mira - que tenga un Buen día.

- espere- digo antes que se valla- No me dijo su nombre.- ella sonríe.

- Ese no es mi trabajo.--dice elevando una ceja, y se retira.

Una vez que sale la chica apuesta, sonrío para mi mismo, es una belleza,   es de las chicas que me gustan, tomo los documentos aún sonriendo por la mirada de la castaña hasta que me doy cuenta que los papeles me indican que estoy a un paso que me embarguen, rayos, tendré que hacer un recorte de personal, necesito convencer a mis inversionistas  con el nuevo producto, me masajeo el cien con el dedo índice. ¿Cómo pudiera arreglar esto?.

Tocan la puerta,- pase- digo viendo aun los documentos.

- señor, hemos hecho lo necesario para pagar las deudas- habla mi contador Manuel, levanto la mirada- pero cuando lo hice encontré estos documentos- me entrega el folder- Al parecer hay algo inusual - dice con cara de preocupación.

-¿Que quieres decir Manuel?- digo viéndolo serio.

- señor, han habido muchos gastos en las inversiones de los últimos 6 meses y eso ha provocado que estemos en números rojos.

-¿Entonces?- el se ve muy preocupado, como si le afectara algo.

- Considero que han sido muchos gastos que no tenían que pasar.

-Entiendo- veo el papel y está claro que hay varios productos a un elevado precio,- ¿Quién se ha encargado de estos movimientos?- pregunto con firmeza.

- El Lic. Nicolás- dice apenado.

- No te preocupes Manuel- digo levantándome- ponme al corriente acerca del estado de la empresa.- el asiente- puedes seguir con tu trabajo- digo para averiguar  el asunto.

Camino hacia la oficina de Nicolás, antes de tocar escucho algo, creo que está ocupado...

- No Señor....he sido discreto, no lo notará, es un completo idiota que no le pone interés a su empresa....en mi oficina....no creo.....esta bien.- después de eso no escucho algo mas, por lo que decido entrar sin aviso.

- señor- dice sobresaltado. Niego, no quería hacer esto  pero el se lo ganó, además con lo que he escuchado es suficiente.

- Nicolás- digo negando, el está confundido- a partir de hoy ya no seré tu jefe- digo con seriedad,- empaca tus cosas, pasas con mi secretaria ella te dará tu ultimo sueldo.

- Pero señor- dice enfrentándome, lo veo a los ojos- no puede hacer eso.

- toma asiento- le digo con dureza, le muestro los papeles- puedes explicarme por que he tenido demasiados gastos en esta área- el luce nervioso y guarda silencio.- bien, es suficiente ahora sabes la causa- digo alejándome.

Señor Lee, controlador y serio😉
Primer capitulo.

SEÑOR LEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora