- ya veo de donde has sacado lo de controlador y serio- levanto la mirada y trato de sonreirle, ella me observa y mira hacia mis pinturas que se encuentran a un costado- creo que aun trabajas en lo de serio.
- ¿a que has venido?- pregunto restandole importancia a lo de controlador y serio que soy.
- trabajo- dice cortante y arquea una ceja.
- ho disculpa-hago una pausa- ¿prefieres té o café?
- estaría bien un café- dice poniendo unos papeles sobre mi escritorio, en seguida llamo a Amanda.
Despue de que claris estubiera en mi oficina, cosa muy rara, la invité a cenar el miercoles, pero ella se negó asi que tengo que hayar la forma de convencerla hasta que acepte.
- Claris, Cielo- ella se detien y me voltea a ver, yo sonrio picaramente ante su gesto de confucion.
- No me digas así- se borra mi sonrisa, yo asiento.- estupido- alcanzo a escuchar en un susurro.
-Te buscaré - digo cuando va crusando el humbral de la puerta.
Claris me sorprendió, tenia barias estrategias para que el nuevo producto tubiera mas exito, al principio dudé pero despues ella me convenció, lo admito en el trabajo ella es todo un angel. Sacudo la cabeza por todos los pensamientos.Apesar de las pérdidas, the french fragance, ha hecho un buen trabajo.
Escucho sonar mi celular y en seguida contesto porque se que es mi amigo quien me llama.
- ¿que pasó?- hablo formal.
- ho, Chris, deberías ver lo que se esta rumoreando en las revistas- empieza mi amigo.
- ¿que sucede Fabian? Dimelo sin rodeos-ordeno.
- mejor te lo leere- se escucha que muebe unas ojas- Por fin el empresario Christopher Lee Bley, uno joven apuesto que cualquier mujer lo decearia tener, ha fijado su vista en la señorita Marches tambien conocida por su gran belleza, pero lo que nos intriga- hace una pausa Fabian, por otro lado yo estoy congelado, me he descuidado, ¡Mierda! Esto tendra el precio de ...-es si la Señorita marches ha logrado conquistar a nuestro joven empresario Lee, por otro lado, hemos llegado a descubrir que Claris Marches es la unica hija soltera del señor Fray Marches así como tambien Christopher el unico hijo y heredero del Señor Adams Lee, la union de esas grandes empresas podria cambier el mundo empresarial- aun sigo serio, sin palabras, enojado,¿como mierdas han llegado a saber eso?, estoy en silencio con el celular en mi oido- ¿hermano estas ahí?- pregunta con preocupacion Mi amigo- oye se que tendras problemas con tu...
-¡Mierda fabian!- grito furioso- He aruinado todo lo que habia estado guardando, - me pongo de pie furioso- ahora si me deshedará mi padre- digo golpendo a la pared.
- tranquilo, ya he hecho algunas llamadas y han eliminado las revistas- suspiro ante lo que me dice- sabia que eso te afectaría por eso lo he hecho.
- gracias- suspiro-
- por supuesto, no te preocupes hermano.- cuelgo.
-¡Joder!- grito, ¿como pude dejar que esto sucediera?, espero que papá no halla visto alguna revista,.... ¿ho por eso vino a visitarme?, abro los ojos con asombro, No, el me lo hubiera dicho, sacudo la cabeza ante la imaginación de mi padre todo furioso.
......................-te amo mi cielo- me habla mamá dandome un beso en la frente, - te quiero, perdoname por todo..
- mami¿por que lloras?-pregunto, ella sonrie al verme.
- no pasa nada hijo, deszcanza- dice ella besandome la mejia, se levanta y se para en la puerta y vuelve a verme.
- mami te quiero- le digo y ella sonrie.
........Despierto, valla que estoy en casa, volteo a ver a mi costado y no hay rastro de mujer, estoy solo en casa, me quedo acostado varios minutos, con la mirada hacia el techo, pienzo en lo que mamá me decia cuando era pequeño, me pregunto si ella me extrañará... veo hacia la lampara de mi habitacion, me recuerda a mi niñez, suspiro y me levanto de la cama veo el reloj, son las 7:30, menos mal me queda media hora para ir al trabajo, tomo una ducha rápida, cuando bajo a la cocina ahí se encuentra Rosa, ya tiene preparado mi desayuno.
Conduzco hacia el camino, listo para terminar una semana mas de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR LEE
RomanceMR. LEE un hombre controlador que tiene una perspectiva diferente del amor.