-mami- estoy gritando, pero ella no contesta, entro a casa y todo está tirado en el piso-mami- vuelvo a hablar, voy hacia la habitación de mis padres pero todo esta tirado, eso me da miedo, salgo al patio trasero de casa y veo a mi papi sentado con la cabeza gacha, me acerco a el, está enfadado.- papi- hablo, el voltea a verme, esta muy enojado-¿donde esta mami?- el se pone de pie y me jala duro de la mano-¡Papi me lastimas!- grito, pero no me suelta.
Se para y se agacha para estar a mi estatura.
- ya tienes 6 años, debes comprender, te voy a enseñar algo- dice enojado, se levanta y me jala hacia la habitación, está muy desordenado, me da miedo quiero a mi mami- mira- habla fuerte papá..
-¿Donde esta mami?, tengo miedo- digo espantado, el me mira y se agacha, .
- mami se ha ido- dice con fastidio- nos ha dejado.
- no, mami no se ha ido- digo espantado.
- christopher, mama nos abandonó, ya no nos quiere.- yo niego, siento que mis ojos empiezan a arder, estoy llorando, papa me mira a los ojos.
- ella me quiere- digo limpiandome las lagrimas, el niega.
- NO, hijo ella nos avandonó, - habla enojado-ELLA NO TE QUIERE Y NUNCA UNA MUJER TE QUEDRA TODAS SON IGUALES- habla muy fuerte papi. Sus palabras me hacen caer en un mar de llanto, no Mami, necesito a mami.- hijo escuchame - dice jalando mi rostro- las mujeres no pueden amar, son malas si te enamoras pueden dejarte, ¿ho quieres que te abandonen de nuevo como lo hiso mamá ? - yo niego y me limpio los ojos. - ¿entendido?- hablá papi, yo aciento, el se acerca y me abraza.
■■■■■
Me levanto aturdido y con sueño, me ducho y me preparo el desayuno, elijo uno de mis trajes favorito un Jeans negro, una camisa blanca y un saco negro, salgo de mi casa y conduzco hacia la empresa.
Llego a mi oficina y ahí esta mi secretaria esperándome con un té, si, Odio el café, entro a mi oficina y me siento, llamo a Manuel, y en unos segundos ya estan tocando a mi puerta.- pase- hablo firmemente, entra Manuel con una sonrisa.
- señor hay buenas noticias- habla emocionado- los productos son un exito, the french fragance, se ha vendido muy bien y ha logrado subir nuestras ganancias - dice manuel.
- esas si son buenas noticias- digo sonriendo- porfavor toma aciento - le digo y en seguida obedece.
-¿para que me queria?- pregunta Manual.
- te he visto como trabajas, te has esforzado desde que iniciaste a trabajar y eso se merece un mérito asi que apartir de hoy ya no seras mi contador si no,- hago una pausa y busco en mi escritorio un nombramiento- el jerente administrativo de Finanzas- manuel sonríe- te lo ganaste - le digo sonriendo, pero la sonrisa se me borra al ver entrar a mi padre en la oficina,- Puedes irte Muanuel- le digo viendo a mi padre.
- Gracias señor- dice mi contador saliendo muy feliz. Por otro lado mi padre me acesina con la mirada, Mi padre se acerca y se sienta.
- hola padre- digo serio
- hijo- dice mas cerio que yo.- ¿como te va?
- todo esta bien, habiamos tenido perdidas pero ya incrementaron nuestras ganacias- digo acomodando unos papeles para que quede libre mi escritorio.
- ya veo, -dice enarcando una seja- ¿tu secretaria que hace ?- dice fastidado- no ha venido por aca a servirme un café- tomo el telefono y llamo a mi secretaria informandole que traiga un cafe.
- deberias ser mas cerio- habla mi padre viendome, yo aciento, - bine a verte, ¿como has estado?-me mira de arriba hacia abajo- no has dormido.
- estoy bien- me limito- es solo el trabajo.
Entra mi secretaria con un café en mano y le sirve a mi padre, el solo observa con fastidio y malhumorado.
- ¿desea mas té señor?- me pregunta.
- no- digo firme- puedes salir. -Mi padre niga con la caveza.
Estubimos en cilencio un par de minutos hasta que mi telefono de escritorio sonó.
-¿si?
- señor le buscan- habla Amanda mi secretaria. Frunso el seño porque no veré a nadie hoy.
- ¿quien es?
- .La señora Marches-mi cara mostró asombro ante eso, mi padre observa detalladamente mi actitud.
- dile que espere un momento estoy ocupado. - cuelgo.
-¿mujeres?- comenta papa elevando las sejas.
- no, claro que no,- hago una pausa- negocios.
- bueno, me tengo que ir- dice levantandose- deverias ir a visitarme -yo solo aciento y lo acompaño a la salida.
Cuando abro la puerta mis ojos buscan una sola cosa ,Marches, al verme se pone de pie, al parecer papá lo nota y la saluda, me mira el rostro y finjo seriedad, pero no se si lo haya logrado.
-Ella es la señora Marches- le digo a mi padre, el aciente- mi padre, Adam Lee. Ella le sonrie a papá pero el esta todo serio viendome, ella pasa a mi oficina, creo que esta molesta, me despido de papá y entro a mi oficina, cuando cierro la puerta dejo salir el aire que retube ante las miradas acesinas de mi padre.
Claris esta sentada en mi lugar viendome detalladamente, se ha dado cuenta, me acero y me ciento a un lado.
- El es mi padre - digo supirando - un viejo millonario y controlador - digo masajendome el cien, ella no me dice nada, solo me observa.
》》》》》》》》》
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR LEE
RomanceMR. LEE un hombre controlador que tiene una perspectiva diferente del amor.