Bar

70 2 0
                                    

Después que Nicolás se fue de mi empresa pude notar los cambio, puse a cargo a Manuel y el está haciendo bien su trabajo, he realizado un pequeño recorte de personal pero eso se los compensaré cuando ya halla tenido ganancias la empresa; la próxima semana se realizará las exposiciones de los nuevos productos y deseo con todo el alma que algún inversionista se interese.

Hoy es sábado día de descanso y realmente estos meses me he sentido muy sofocado por la empresa, estoy en mi sala viendo el televisor disfrutando mi sábado.

- No me digas que eso harás toda la noche - habla mi amigo entrando a la sala, lo volteo a ver y sonrío- Nada de Televisión- dice quitándome el control remoto- Es hora de despejar esa cabezota - dice moviendo mi cabeza.

-¿Como demonios entraste?- digo viéndolo con el seño fruncido.

- pues uno tiene sus tácticas - dice sentándose en un sillón y apagando la televisión. - vamos a disfrutar, has trabajado mucho hoy Christopher. Lo volteo a ver fingiendo seriedad.

- para ti Sr. Lee- el solo ríe.

- entonces vamos- dice levantándose.

..,...................................

Estamos dentro de un bar, ya le he dicho un millón de veces a Fabian que estos tipos de bares no me gustan.

- Vamos Chris, ahorraras un poco de dinero

- Estaré en medio de gente sin clase- digo sentándome junto a la barra.

- No seas llorón - dice viendo hacia la pista de baile, volteo a ver -haber dime ¿hace cuanto que...?

- calla- digo serio.

- Sabes, para eso estoy yo, tu amigo ver que no te vuelvas loco  en el trabajo es una de mis obligaciones.- voltea a ver al chico de la barra- quiero 2 cervezas .

- ¿Es en serio?- digo cuando Fabián pone una cerveza frente a mi.

- sí, Disfrútalo- dice bebiendo , se aleja y empieza a hablar con una chica rubia. Sonrío para mi mismo. Fabian nunca se le quitará lo mujeriego, eso lo lleva en la sangre, elevo las cejas al ver las grandes platicas que tiene mi amigo con esa chica, ¡Rayos!, yo soy igual que el, pero mis gustos son peculiares. tomo la cerveza y bebo.

Han pasado dos horas y realmente la cerveza esta haciendo efecto, después de que Fabian se fue con esa rubia he bebido demasiado para estar ebrio al 100%.

- Valla, valla, valla - canturrea una voz conocida- pero si tenemos aquí al mismo Lee- Volteo a ver.

- wau, Madame- digo aturdido por el alcohol- tu eres ....- observo a la castaña de pies a cabeza-...encantadora- y le guiño un ojo.

- y tu estas demasiado ebrio- dice la chica castaña sentándose- nunca pensé que un Lee estuviera en este lugar.- dice señalando con la mano,- considero que esto no es de su...- hace una pausa- clase.

- A ti te conozco - digo viendo el rostro de la chica, ella sonríe.- ha eres la......Abogada ¿no?- ella frunce el seño- trabajas en el banco.

- ¿Cómo lo sabes?- dice confundida y sonriendo, tomo mi ultima cerveza, porque ya es hora de salir de acá.

- sabes, ¿por que no me acompañas.?- digo levantándome,- necesito una compañera.

- No estoy demasiado ebria para hacer tal cosa.- dice alejándose.

- pero yo si- digo jalándola, ella queda frente a mi- estoy demasiado ebrio para hacer esto- digo, me aviento sobre ella y le doy un beso, prolongado, ¡Mierda ! Sus labios saben a vainilla y a frambuesa, al inicio ella no siguió el beso pero después sí, sonreí porque realmente a ella estaba buscando, quiero estar con ella, es linda.

-¡aléjate!- dice separándose bruscamente, y me da una bofetada. Sale de ahí paso veloz.

- Genial- digo saliendo del bar............tomó mi encendedor del mi bolsillo y me dispongo a relajarme con tabaco, eso me consuela, y cierro mis ojos por un momento.

-Estas solo- susurra alguien detrás de mi, volteo y es un chica, morena acercándose a mi, bueno acá esta la diversión, llega hasta mi y empieza a besar mi nuca, ¡Dios!, la agarro por la cintura y empiezo a besarla bruscamente, la chica no para.

- Espera- la detengo, ella frunce el seño- ven conmigo - digo jalándola.

veo por todas partes y busco a mis guardias, los llamo y subimos al auto.

- llévame al STOME- le comento a mi chofer.

----------------------------

Cuando entramos a la habitación me aviento sobre la chica como depredador, la empiezo a besar salvajemente y ella me acepta, la tomo de la cintura y ella rodea sus largas piernas sobre mi, camino hasta la cama y la dejo caer sobre ella, me quito la camisa, ella se levanta y empieza a besarme el cuello, le quitó los vaqueros lentamente apreciando su piel... ¡por Dios!..... Le quito la blusa y su sujetador , empiezo a besarle el cuello, y ella jadea, eso hace que me exite más, poso mi mano desde su muslo recorridolo lentamenre hasta sus pechos, sus pezones están duros, los chupo y ella gime de exitacion, recorro mi boca besándola hasta llevar al vientre, está inquieta y se mueve de deceo, esto hace que me ponga duro, y cada vez me exito, le quito las bragas lentamente con mis manos y la acaricio por unos segundos, me quitó los pantalones y  checo en mi bolcillo, no hay nada, en el otro, ,, te encontré digo tomando un envoltorio color plateado........

///////////////////////////////////////////////////////

Despierto con una punzada en la cabeza, ¡Rayos,! ya nunca beberé, volteé a ver al parecer no estoy solo, me levanto y veo a una chica morena a mi lado, sigue profundamente dormida, veo la habitación a mi alrededor, hay ropa tirada, me levanto y en seguida me visto, me posiciono frente a la cama y observo a la chica dormir, tomo aire y suspiro.

Salgo de la habitación, paso por recepción y pago con mi tarjeta, al salir del STOME, veo a mis guardias y algo en mí me culpa.

Rayos esto no tiene que pasar nuevamente, soy hombre de negocios no un simple cualquiera que se pone ebrio en cualquier momento.

Son las 9, llego a casa y estando dentro me dejo caer en el sillón de la sala.

- pensé que no volverías- habla una voz ronca,  conocida.- ¿tuviste una noche genial?.

Volteo a ver ,Fabian, esta recostado en el otro sillón- pregúntale  a mi amigo - digo riéndome.

-jajaja- empieza a carcajearse. - eso es suficiente para saberlo.

SEÑOR LEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora