- señor, es lo único que he encontrado- habla el chico viéndome hacia los hojos y dándome una carpeta.
- Esta bien, espero que sea lo necesario.- le hago una seña al chico para que se retire.
Una vez a solas en mi oficina, tomo la carpeta y empiezo a leerla, Esto está...Creo que...
Tocan a mi puerta- Pase- hablo molesto y guardo mis cosas.
- Señor, la señora Marches acaba de llamar..- levanté las cejas al escuchar dicho apellido - quiere verlo uno de estos días.- yo sólo aciento. Amanda se retira.
Veo la hora 7:56 Pm. Ya es hora, salgo de mi oficina, me despido de mis empleados, llego hasta mi auto; trato de encenderlo pero no pasa nada, frunzo el ceño, Esto es raro en la mañana encendió bien, intenté una vez...dos...tres hasta que escuché el sonido del motor, sonreí.
- Vamos a casa bebe- hablo refiriéndome a mi auto.
Conduzco sereno, hasta que me doy cuenta de algo raro, alguien me está siguiendo, ¡Rayos! Hoy les Di el día libre a mis guardias, tomo mi celular y llamo a mi amigo.
- Chris - contesta al segundo tono.
- voy hacia tu casa- hablo serio y sin rodeos, luego cuelgo, aún teniendo la vista hacia al frente y en el retrovisor llamo a casa.
- si señor- habla Rosa
- Rosa quiero que no te preocupes mañana llego a casa.
- si señor - habla ella extrañada, sabe que cuando no quedo en casa es es por algo urgente o porque estaré con mi padre.
.....
Una vez que llegue a la casa de Fabi, aparqué mi auto en la parte trasera., habri la puerta de la casa para encontrarme con un Fabián besuquiado , su rostro estaba manchado de labial por varias partes, sólo estaba en ropa interior.
- Joder Fabi-digo entrando a su casa- tapáte ese bulto - digo en tono burlón porque tiene una erección.
- JAJA- dice con sarcasmo.- me interrumpiste...- camina hacia su cosina, yo lo sigo. Se sirve un cristal de agua y bebe- ¿quieres?- me ofrece.
- claro pero en otro baso- digo asqueado.
- Milagro que vienes a mi casa-dice entregandome el baso con agua.
-Me seguían - sorbo un poco del agua, Fabián levanta las cejas - hoy les
Di el día libre a mis guardias - prosigo.- entonces te quedarás...
- por supuesto si no hay...
-Fabi- me interrumpe una voz chillona a mis espaldas.- yo....
Volteo a ver y es una chica, elevó las cejas volviendo la mirada a mi amigo que tiene una sonrisa amplia y pícara en el rostro.
- no estoy solo- dice retirándose hacia la chica.
○○○○
- Si Marcus me estaba siguiendo - le hablo irritado a mi Guarda espaldas.
- señor haré posible para encontrar al sujeto.
- Esta bien, vienes a traerme, estoy con Fabian- corto la llamada sin esperar respuesta.
........
despues de quedarme la noche con Fabian, que por cierto no pude ni descanzar, por tanto alboroto que tenian esos dos en la habitacion de alado, decidi que Marcus pasara por mi, pero al parecer se le hiso tarde ya eran las 9:05 AM, y un Lee nunca llega tarde, NUNCA.
Camino a toda prisa llegando a mi oficina abro la puerta mientras veo la hora..
- señor Lee....- esa vos es de.... abro los ojos como platos ¿cómo no me he dado cuenta ?
- Mar...-no terminó la palabra, es que está señorita me pone loco, es tan.... linda y...¿pero qué tonterías digo?, es SÓLO DESEO.
- lo he esperado- mira su reloj en mano- pero al parecer es inpuntual- se mira tan autoritaria, está tan linda sentada en mi silla.
Me acerco a ella, tomó aciento frente a ella, como si yo fuera un invitado.- para que soy bueno - coqueteo. Sonríe al notar mi intención.
- sólo trabajo- habla ella sería.- el producto que tengo en mente, es algo arriesgado pero claro, tendremos muchas ganancias- hace una pausa- hay una conferencia fuera del país - me da unos papeles- tal vez podríamos tratar de convencer a alguna de las personas más poderosas...
Veo el documento, estoy invitado a....España, elevo las cejas, hace mucho que no he ido a ese país.
- Estupendo - hablo parandome, se lo informaré a mi secretaria- digo esbozado una sonrisa aún viendo el documento a mano.
-Entonces nos vemos el Miércoles - se levanta y me guiñe el ojo.
Una vez que sale de mi oficina, que por cierto no se lo que hago acá, es Sábado, este día trabaja mi suplente...que estúpido soy,....
.......
Si les agrada la historia comenten.
Voten pliss...Hoy por mu mañana por ustedes
¿Sigo?....
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR LEE
Любовные романыMR. LEE un hombre controlador que tiene una perspectiva diferente del amor.