Las personas que se encuentran en este bar son ricas, todos están bailando pasivamente; a comparación del bar de Fabi, este esta super mejor; me relajo al ver a las personas sonreir, las parejas, amigos bebiendo, tomo el restante de mi bebida y veo la hora en mi reloj 9:57 Pm, no lo puedo creer, tengo demasiado tiempo si quiero andar de adicto sexual, acosando a chicas rubias de piernas largas, las que me gustan; observo a mi alrededor para buscar mi presa, pero no hay nada, así que me levanto y camino hacia la salida...
lo sé , estoy totalmente loco, y una vez que empieze con estos habitos nadie me podrá parar, veo por todos lados y ¡Bingo!
-Guapo- habla una mujer, me detengo, y veo el rostro de aquella chica, se me hace conocida de seguro ya me la heché una vez, sí.
-hola- digo seco, ella frunce el seño.
- no quiere una compañía- dice acercandose lista para besarme, la trato de esquivar pero ella empieza a besar mi nuca- vamos a mi departamento, recuerda que la ultima vez te hice muy feliz- me ofrece con una sonrisa, sonrio ante su comentario, está confirmado a esa chica ya la hice mia.
- no creo que sea buena...- me interrumpe dandome un beso con ansias, Dios esta mujer quiere encender a mi amigo, la tomo de la cintura y la empiezo a besar, estoy consciente que estoy a punto de romper una de mis reglas, esa es la numero 2, Nunca hacerlo dos veces con la misma chica, pero como ando en necesidades y eso de masturbarme no me queda, la tomo de la mano y la guio hacia la salida.
- Chris¿otra vez? - habla mi amigo al verme cruzar la puerta de salida-wouu, eso será un recod.
Salimos del bar, llamo a mis guardias para evitar algun escandalo por la chica, asi que decido pagar un taxi , es raro admitirlo pero tengo un Motel especial, el dueño me conoce super bien y es por eso que son muy discretos cada vez que voy hacia allá.
■■■■■■■■
la noche anterior me la habia pasado super bien follé a tres chicas diferentes, uuu, estubo genial, aunque cada vez que terminaba venia a mi mente la señora Marches, Claris, pero luego el pensamiento se esfumaba al ver a las chicas tiradas en mi cama con una sonriasa seductora.
-Señor Lee- tocan a mi puerta, es Rosa.- ¿puedo pasar?.- hace una pausa en busca de mi contestacion, pero eso no pasa porque estoy demasiado cansado.- ¿señor se encuentra bien?, voya a pasa...- abre la puerta, aun sigo tumbado en la cama, gracias a Dios tengo el pantalon puesto, no se como reaccionaria Rosa al verme semidesnudo...- señor,- habla nuevamente.
-uhm- hablo adormilado, quiero descanzar, rosa se acerca.
- Señor no quisiera despertarlo pero- hace una pausa al ver que me acomodo mas en la cama para seguir durmiendo.- dentro de 10 minutos viene su padre.- mis hojos se habren al escuchar PADRE. ¡Joder! Ya estoy muerto literal, me levanto sobresaltado y me siento como puedo en mi cama, veo a rosa con los ojos llenos de asombro y terror.
-¿mi padre?- hablo sin aliento.
- si señor acaba de llamar dice que viene en camino.
-¿que quedra?- digo fijando la vista hacia un punto de mi habitacion.
- no se señor pero creo que es grave...- Rosa no termina la oracion porque mira mi rostro impregnado de miedo, terror y enojo....
Me levanto y me dirijo al baño despues que se fue Rosa, Esto no puede estar pasandome, no tardo mucho en el baño, tomo una mudada decente y bajo a desayunar.
Termimo mi jugo de naranja, escucho que habren la puerta principal,- joder- susurro para mi.- se me esfumo el hambre - digo levantandome de la cocina para irme a la sala.
- señor no ha desayunado- dice Rosa con los brazos cruzados- ni tocó la comida - levanta las cejas. Retrocedo como tres pasos y veo mi desayuno, lo toco y reanudo mi camino.- Gracioso- dice Rosa negando con la caveza.
- ahora vuelvo. Guardalo- digo señalando la comida.
.......-padre- saludo al ver al viejo castaño de ojos miel con el semblante serio.
-Cristopher- Estoy jodido, mi padre ninca me llama por el nombre completo, esta sentado viendome de pies a caveza, lleva un papel en la mano- sientate - me ordena, y como todo un niño abediente tomo aciento en uno de mis sillones.
-¿que te trae por aquí padre?- digo interrumpiendo la gran tencion, el enarca un ceja.- lo siento no he podido ir a visitarte- digo exusandome.
- no te preocupes; ya tendras tiempo- se levanta y camina hacia mi- Christopher podrías explicarme esto- dice entregandome una hoja en la mano.
Estoy muerto; ¡Joder! Ya preparen mi ataúd, lo que me mostró papa era una hoja rota de una revista, habia una foto mia y de claris, estabamos vailando, ¿pero quien mierda habia tomado la foto? si yo estube pendiente de la seguridad, enarqué las cejas al notar que papa aun seguia a mi lado, como todo un cobarde le entregue la hoja, aunque queria verlo a los ojos no pude.
- ¿No diras nada?- pregunta seco- Entonces lo que dice ahi es cierto- camina hacia su aciento. Mira una vez mas la hoja -Por fin el empresario Christopher Lee Bley, un joven apuesto que cualquier mujer lo decearia tener junto a ella ha estado con la señorita Marches tambien conocida por su gran belleza, pero lo que nos intriga...Bla bla bla- termina, esta enfadado.
- Padre, ella solo es....
- Christopher- me llama la atencion- recuerdas lo que me pasó- habla muy cerio viendome a la cara- no quiero que te pase- yo aciento- así que te preguntare una vez mas- me mira a los ojos- ¿estas saliendo con ella?.-....
□□□□□□□
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR LEE
RomansaMR. LEE un hombre controlador que tiene una perspectiva diferente del amor.