Los días han pasado aburridos, he querido contactarme con Claris, pero no la he hallado, no se como encontrarla, hace una semana contraté a un investigador para obtener informacion acerca de su vida pero lo unico que me dijo era que le gustaban los helados vainilla porque la habia visto entrar como tres veces en una heladeria, fue ahí que mi investigador decidió averiguar y es así como se que el sabor vainilla es uno de sus favoritos.
- ¿solo eso has encontrado? - le pregunto al joven frente a mi, el aciente.
- señor solo le pido mas tiempo para poder obtener mas informacion- me habla viendome un poco nervioso, levanto las cejas y analizo lo que me ha dicho.
- cuanto mas informacion me traigas mucho mejor - digo bebiendo mi jugo - ahora retirate- le ordeno al joven.
- ¿señor desea algo mas ? Para que se lo prepare- pregunta Rosa acercandose al jardin.
- solo checa que aquel joven- señalo a mi investigador- se valla- ella aciente y se retira.
Era fin de semana y me encontraba cómodo en mi jardín viendo el panorama, tomé uno de mis libros que tenia a la mano y empesé a leerlos, escuché un ruido y levanté la mirada, ....
- uuuu, señor mandon esta ocupado- se burla mi amigo tomando aciento al otro extremo de la mesa. Sorbo el restante de mi jugo.
-¿que haces?- digo fingiendo seriedad.
-jajaja- dice sarcastico,- con esas tonterías no me vengas;...vengo a llevarte a....- ladea la caveza y me guiñe un ojo.- que te la pases bien.
-no lo creo Fabian, quiero quedarme a descanzar- el frunce el seño y niega.
- amigo deberías estar viendo una revista porno y no estas- se levanta y toma mi libro- estupidezes,.
- cuidado- amenazo- sabes que tengo un montón de esas- digo quitándole el libro a mi amigo y saliendo del jardin.
- entonces vamos a disfrutar de las sexis chichas...- volteo a verlo.- te prometo te consigo una bien buenota- dice al ver mi cara, yo solo sonrio, el levanta las cejas- se que quieres.
- solo pienso que ya seria hora de que centaramos caveza- digo abriendo la puerta para la casa, el se adelanta y me mira riendose como si fuera algo gracioso.
- estas loco,- dice dandome algunos golpecitos en el hombro- ser soltero es disfrutar de todo....y ...de muchas..chic...
- esta bien, voy- digo entrando a la sala- pero solo te digo que talvez sea hora de que centemos caveza.
- porfavor si solo es Sexo, no sentimientos, esa es la regla- hace una pausa y eleva las cejas- Ademas deberias consultar a tu padre, dile que ya quieres sentar caveza- en seguida volteo a ver a Fabian con Cara de Horror, NUNCA, mi padre no permitiria que me casara, mucho menos que tuviera romances...
....................
....................Y ahí estaba nuevamente en mis andadas como un completo mujeriego follandome a cualquier chica que se me pasara enfrente, por suerte Fabian me habia buscado a una chica muy sexi, en estos casos siempre tenia que estar atento, he mantenido con discrecion todas mis relaciones.
-ha, ha,,, hasme toda tuya Lee- abro mis ojos con asombro. Esta chica sabe quien soy....
- te haré todo lo que quieras nena pero pido tu discrecion- digo besándola, ella sin mas posiciona su mano sobre mi hombro.
Me dejo caer sobre ella y empieza a gemir, estoy tan exitado que hasta las ganas de ponerme un condón me fastidia pero tengo que hacerlo no quiero ningun problema despues, ya listo me pocisiono nuevamente sobre ella y sin previo aviso la penetro...........
..... eso estubo exitante, el deseo cesó, me levanto y me dirijo al baño, tiro el condón y empiezo a alistarme aun son las 8 de la noche tengo tiempo para hacer varias cosas... me dirijo hacia la salida, pero la chica aun está en la cama viéndome con picardia.
- ¿ya te vas? - pregunta mordiendose el labio, yo aciento., ella se levanta aun desnuda se acerca y me sobresalta al darme un beso-quedate- me dice al oido.
- tengo cosas que hacer- digo separandome, ella frunce el seño, luce enojada, recoje sus cosas y entra al baño crerrando con un portazo, ¡Genial!.
Salgo de la habitacion y empiezo a marcar a mi amigo.
- Chris- escucho en susurro
-¿donde estas?, ya he terminad... iré al bar te esperaré .
- ha....- suena raro-¡joder nena!- grita,luego escucho barios suspiros de su parte.- chris ... te veo en media hora- dice ajitado.
- Amigo ¿te encuentras bien?- digo confundido saliendo del STOME.
- es solo... que.....hooo- ¡mierda! Reacciono.- joder chris estoy teniendo sexo...
- ho, mierda, Fabian- digo asqueroso- ya, ahi te veo.- digo colgando, entro al auto y empiezo a conducir.
Llego al bar, tomo uno de mis acientos preferidos, esta vez yo habia elgido el bar, sonreí ante eso, odio lo bago; pido al mesero algo bajo en alcohol, este dia no queria hacer cualquier locura.
Despues de esperar un buen rato, bebiendo y mirando a los sujetos del bar bailando al fin se digna mi querido amigo venir.
- Hola hermano- me pone una mano en el hombro.
- ho, Fabian, quita esa mano asquerosa de mi preciado traje- digo alejandome de el y riendome.
- No es para tanto si no toque mi....- se sienta y finge analizar- creo que si me lo toque- dice riendo, llama al mesero y pide su bebida.- ¿sabes?- dice viendome- estaba teniendo un orgasmo cuando me llamaste.
Levanto las sejas, como si Tener un orgasmo en Fabian sea raro- lo siento, no queria interrupir - digo bebiendo.
Despues de todo fabian me habia convencido a salir y a volverme cada vez adicto a los clubs nocturnos y este era una de mis adicciones que me gustaban .... jajaja
-----------------------------
----------------------------.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR LEE
RomanceMR. LEE un hombre controlador que tiene una perspectiva diferente del amor.