Sentía que el espacio entre los dos disminuía y algo dentro de mi crecía, no quería que eso terminará.
Así como pasó también desapareció, Claris se separó al notar nuestra cercanía y negó, no sabía que hacer hasta que recordé.
- te traje esto- digo llamándole la atención, saco de la bolsa un helado sabor vainilla, ella sonrie al verlo.
-gracias- toma el helado, al notar el sabor sonrie y lo destapa- Vainilla
- ¿Sabes? mi sabor favorito es chocolate- hablo deshaciendo la bolsa de mi helado y depositandola en un bote de basura, a lo lejos veo un asiento que está basillo y camino hacia el- pero estaría dispuesto a cambiarlo por vainilla.
Ella camina a mi lado mientras se devora su helado....- el vainilla me encanta- dice aún con helado en la boca.
Ambos nos sentamos en el aciento, terminamos nuestros helados y empezamos a hablar, ahí comprendí que ambos teníamos algo en común, éramos de una de las familias más reconocidas, nos gustaba trabajar teniendo un orden y algo asombrosa nuestros padres eran controladores, serios que hasta mataban a una inocente mosca que fuera por ahí volando.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
•••••••••••Esa tarde no podía dormir, recordaba todo lo que estuvo a punto de suceder, ... eres un idiota Christopher me decía la mente, me levanté de la cama, encendí la televisión, algo dentro de mi me consumía en desesperación, termina lo que deceas....¡Joder no puedo mas! , apagué el televisor, ni había puesto atención a lo que pasaba, miré la hora 10:40, talvez este despierta aún, aunque lo dudo, mañana viajará, camino de un lado a otro en mi habitación algo en mí decía que fuera con ella, la abrazara y que no la dejará ir, pero otra parte decía, es SÓLO un deseo, déjala hay miles de mujeres, ....
- mierda- susurro para mi mismo, salgo de la habitación Y veo la puerta cerrada frente a mí.
Me acerco a ella ,...dejo ir un suspiro, toco una vez, dos, tres....Nada, pocisino mi cabeza a la puerta en son de rendimiento, me doy la vuelta y me dejo caer al suelo.- qué bien Christopher...es lo más her...- me hablo a mi mismo.
- ¿Lee?¿que haces aquí?- me interrumpe una voz conocida, levanto la vista, es ella..
- ha ....yo- balbuseo, me levanto y quedo a su altura- yo bi...- mis palabras disminuía.
- no podía dormir, fui a comprar..- muestra la bolsa de compras, ambos nos vemos los ojos, Joder, no creo aguantar más....- ¿entras?- Dice abriendo su puerta, yo aciento.
Entramos a la habitación, ella se dirije a guardar las cosas mientras yo quedo parado, cierro la puerta y me acerco más, ella sale, y me queda viendo, acomoda algunas cosas de su recámara.
- entonces, venías a buscarme- habla un poco divertida, si no lo haces hoy, estarás perdido Compa, hazlo ya, ¡¡Joder!!!
- así es, - ella voltea a verme Y eleva las sejas, se cienta en su cama, - ven para que te cuente - digo un poco serio, ella frunce el seño, y con la pereza de todo el mundo se acerca a mi.
- ¿ahora que?...me dirás...que....- la interrumpo poniendo mi dedo índice en señal de silencio, observo sus hermosos ojos claros ., me acerco a ella, noto su incomodidad, posiciono mi rostro a un costado de su nuca.
- vine a terminar lo que nunca sucedió - le susurro con seducción, ella no articula palabra alguna, está parada, ambos en esa posición, deslizo mi rostro quedando frente a frente, puedo sentir nuestras respiraciones, su loción invade mis fosas nasales, Joder, es maravilloso, siento mi corazón latir al ciento por uno,.
-¿ y que es....?- su voz se desvanece.
- no hables, arruinas el momento- le reprendo en susurros.
Claris sonrie, intenta moverse, pero sin más me acerco a ella y rompo la distancia entre nuestros labios, alfin la besas , muebo mis labios con una gran pasión, la tomó por la cintura y ella no hace nada por apartarme sólo sigue el ritmo,... Ambos parecemos dos jóvenes puvertos, mis manos recorren su cintura, de arriba hacia abajo, ella pociciona su mano en mi cabello, lo acaricia, joder, dejo salir un jemido, ambos nos separamos por falta de oxigeno, la vuelbo a besar, esta vez formo un camino de besos desde su hombro hasta su boca, veo su rostro, sonrio cuando veo que tiene los ojos cerrados, me abalanso un poco, ella retrocede hasta que choca con la cama, ella me mira con sus enormes ojos brillantes, sonrie y empieza a desabotonar mi camisa, yo empiezo a hacer lo mismo mientras aun seguimos besandonos, le quito la blusa y ambos caemos en la cama, ella se muerde el labio al ver mi torso desnudo, yo sonrio, la miro con gran deceo, sin prebio aviso me abiento sobre ella la beso con gran pacion, ella gime, y eso hace que me exite mas de lo común, de un rato a otro ciento que mi entrepierne se pone dura y riguida, sin pensarlo, me levanto y la observo, tiene los labios rojos y los ojos aun cerrados, lleva un sujetador blanco, empiezo a quitarle el jeans que lleva hasta que lo quito completo, empiezo a besar apartir del muslo hasta llegar a la nuca, solo escucho gemidos de su parte, ambos nos siega el deceo y algo en mi crese sin poder separarce, seguimos besandonos,, ho cielos..., ella empiza a desabrocharme el pantalon, esta chica si que ...Joder...
Suelto un gemido por la exitacion........¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
▪▪▪▪▪▪▪
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR LEE
RomanceMR. LEE un hombre controlador que tiene una perspectiva diferente del amor.