capitulo 16

9 1 0
                                    

Han pasado dias y me siento fatal, no he sabido de Claris en estas semanas, solo se que ha mandado a un representante quien se encargara de los negocios, eso es raro, Claris es una persona controladora al igual que yo.

Camino por el edificio en busca de manuel, cuando lo veo me hacerco a el, esta muy ocupado con Oliver; me quedo parado unos segundos viendo como trabajan.

- Oliver, wou, me sorprendes ¿como hiciste eso?- señala algo  en una hoja - es magnifico- mira detalladamente- esto es bueno para la empresa.

- yo solo hago bien mi trabajo- dice Oliver viendo el papel.

- hay que decirle al.....- interrumpo finguiendo una tos, ambos me voltean a ver y se asombran.

- señor lee- habla Manuel- no sabia que usted estaba aquí.

Camino hacia ellos y les sonrio- me gusta como trabajan, pero....- caturreo la última palabra- tendré que separarlos- ambos fruncen el seño.

- Manuel te quiero en mi oficina- veo mi reloj- dentro de 5 minuto, - veo a Oliver- y tu despues de él.- doy media vuelta y emprendo mi camino hacia mi oficina.

Tomo aciento, saco una botella de agua de mi buro y la bebo tranquilamente, trato de relajarme por unos minutos cuando entra Manuel.

- señor- dice apenado.

- mira no tengas pena- elevo una ceja- no te despidire- digo serio, el momento Happy ya es pasado, - he decidido que trabajar para mi aca- señalo la oficina - se me es un poco tedioso, así que quiero que tú-  lo señalo a el- te encargues, - frunce el seño, está claro que está  confundido, - quiero que tu seas mi suplente de jefe, - el abre los  ojos como dos platos- he visto como trabajas - digo con poco de divercion. -Apartir del lunes tomas mi puesto,- el sonrie entuciasmado.

- gracias señor.

- pero seguiras ayudandome en el area que llevas- le guiño el ojo- tu sueldo aumentará - digo dandole unos papeles, -empieza a leerlos. - el aciente feliz y sale.

-Oliver - llamo fuerte porque se que está  fuera, al momento entra  el joven.

-señor...- dice con temor, esos ojos rayos se que lo conozco, ¿quien es en realidad?.

- quiero ofrecerte un trabajo...

.....□□□□□□□□□□□

Despues de todo me encontraba nuevamente en casa disfrutando el fin de semana, Fabian habia estado insistiendo que lo acompañara pero yo me negué, asi que decidi salir a dar un paceo, bueno no exacto eso, conduje hacia una de las casas mas lujosas de la ciudad, cuando estube frente tome aire de valor  y me dispuse en tocar el timbre, segundos despues me atiende un señora, doy el nombre de la persona que buzco y segundos despues me quedo nervioso.

-¿Lee?- parece sorprendida-¿que haces aqui?

- quiero hablar contigo-digo  en un ilo de vos, ella niega.

- Lee, no- dice intentando serrar la puerta, noto en su rostro que algo anda mal y no quiere decirme.

- vamos Marches - hablo casi en susurro deteniendo la puerta- nunca hablamos de lo que pasó- digo un poco esperanzado.

- Lee, si no pas...- habla seria y con el mismo tono de voz indesifrable para mi, cierra la puerta frente a mi.

Quedo parado unos segundos asimilando todo lo que habia pasado.

Ves, todas las mujeres son iguales, te dejan, no te quieren en realidad solo esperan que caigas como pescado en su red, Mierda Christopher dejala de una vez, ella se parese a tu mamá....

- ¡mierda!- grito para mi mismo, salgo a toda prisa de ahí, entro a mi auto y cierro de un portazo. - ¡Pudrete Christopher!- grito tomando muy fuerte el volante, estoy furioso porque al fin de tanto queria abrirle el corazon a alguien, arranco y manejo, a toda velocidad, aun con la furia en mi sangre conduzco conduzco.

............

Veo el mar que biene hacia mi, tomo un poco de arena en las manos y juego con ella,  ya son mas de las 5 de la tarde, he tenido varias llamadas de Rosa, no tengo animos para hablar, apago el celular, me levanto de la playa y camino hacia la cabaña, entro y me recuesto.

¿que haré ?¿estaré  bien?¿seria bueno olvidar todo ?,,, ¿que era lo que realmente sentia por Claris?, niego ante mi cuestionamiento.

Hay algo que no cuadra en esto, ¿que es lo que está  pasando en realidad ?.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Adam Lee

Estoy en media junta tratando un asunto inportante cuando ciento vibrar nuevamente mi celular, veo y es Rosa, ¿pero que quiere esa vieja?, Christopher deberia enseñarle modales.

- disculpen- hablo apenado, tomo el celular y salgo de la oficina- ¿que quiere ?- digo molesto a Rosa.

- Disculpe señor pero sino hubiera cido grave no lo hubiera llamado.

- Dilo ya- estoy enfadado- tengo una junta importante mas te vale que sea bueno...

- señor creo que es algo mas importante que esa junta - habla un poco seria Rosa.- su Hijo Señor.

-¡¿Quee?!, ¿ahora que hizo?;  ¿que pasa con el?- digo restandole importancia.

- no ha venido desde ayer hemos llamado pero manda a buzon, su amigo  también está  preocupado.

Me quedo callado ante las palabras de Rosa, ¡Mi hijo!, salgo de ahí sin abisar a nadie e intento llamar pero nada ....buzon...

...........
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤▪¤¤▪▪¤¤¤¤¤¤¤

SEÑOR LEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora