capitulo 8

31 2 0
                                    

- ¿Que?- digo algo molesto, me levanto y camino hacia la salida.

-contestame- habla fuerta papá.

- ¡No!- grito- no estoy saliendo con ella, es solo...

- entonces ¿por que estaba el otro dia en tu oficina?- volteo a ver y ruedo los ojos.

- está interesada en invertir sus fondos en la empresa- digo cruzando los brazos- por eso llego ese día a mi oficina; hablamos un poco- papá levanta las cejas - y luego se fue a casa.

- esta bien- dice poniéndose de pie- Ahora serias tan amable de darme algo de tomar- dice caminando hacia la cosina. ¡Genial!  Creo que no moriré  hoy.....- ¡No!, así no, debe estar bajo....- se ecucha como regaña papá a Rosa..... Pobre.

- papa- digo llamando la atencion cuando entro a la cosina, el esta viendo mi desayuno- Rosa puedes irte- le señalo con la caveza para que se valla.

-Hijo deberías comer menos grasas, mira esto...- señala el omelet,- esta grasos- rodeo los ojos con molestia.

- bebe esto- le entrego un tasa de leche descremada, el lo mira asqueado- ok, yo lo bebere....- lo alejo de el.

-¿ sabes?, mejor me voy....aquí- señala mi cosina- no tienes algo nutritivo - sonrio ante lo que dijo.

- esta bien, te veo luego.- sale de la cosina , - ven pronto a visitarme- habla casi gritando del otro lado; segundos despues escucho la puerta principal cerrarse.
Dejo salir el aire que inconcientemente habia retenido, empiezo a masajear mi cien; wou, aun tengo mi herencia.

□□□□□□□□□□□

SEÑOR LEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora