Joel
Otro día, otro martirio, tener que soportar como te tratan mal solo por ser omega, no entienden que estamos en el siglo XXI (21) ya no son tiempos pasados para que nos traten así, como si no valieramos nada....
- ¡¡QUE TE PASA IDIOTA, FIJATE- no me fije por donde iba y termine derramando café encima de un cliente, intente limpiarlo pero se alejo bruscamente- ¡¡PECIMA ATENCIÓN, ESTA CAFETERÍA NO SIRVE AL IGUAL QUE TU, CLARO ERES OMEGA QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN COMO TU!!- me grito y salio de aquí, hay este idiota me grito y tendre que soportar otra vez los gritos de mi jefe.
- ¡¡PIMENTEL!!- esos grito, o no es mi jefe mrd la cague, de nuevo.
Otro idiota que soportar.
- si, digame- entre a la oficina y ahí estaba el, de espaldas.
- otra vez Pimentel, otra vez, no puedes hacer nada bien nose que hacer contigo eres un tonto omega no puedes nada, seria mejor que te vayas.
- por favor no, necesito el dinero no me haga esto, le prometo que no volvera a pasar se lo juro- hay no la fregue.
- ultima vez Pimentel a la otra te me largas entendido- asenti.
Viejo maldito me largara si no necesitara el dimero para poder estudiar la carrera que me gusta.
- Que paso Joel, que te dijo.
- Erick, aah pues derrame el café encima de un cliente e hizo un escandalo y el jefe casí me deja sin trabajo, tuve que rogarle para que no lo hiciera me dijo que era la ultima vez.
- en que estarias pensando o en quíen- este Erick no entiendo como puede der mi mejor amigo.
- hay ya callate.
Legaron dos chicos y tuve que ir a atenderlos, uno de ellos era castaño, piel blanca, ojos color miel, no apto para alguien como yo, el otro era alto, su cabello tenia teñido de un rubio muy bonito.
- ¿Que decearian tomar?- pregunte mirando a los dos chicos.
- estas en el menú lindo- y que le pasa a este no sabe que es respeto o que.
- Chris dejalo si- con que se llama Chris, Chris de Christian o Christopher hay nose igual no me interesa- yo quiero un capuchino.
- a ver yo quiero - que no se decide este idiota- igual un capuchino- piensa mucho para pedir lo mismo que su ¿amigo?.
- ok enseguida se los traigo.
Me fuí a traer sus pedidos y el idiota no dejaba de verme, tenia algo en la cara o que.
-Aqui esta, disfrutenlo- estaba por irme cuando alguíen toma de mi mano.
- ¿como te llamas lindo?- mrd este idiota.
........
ESTÁS LEYENDO
¡BASTA! - Virgato.
Diversos- soy igual a todos, no tienes por que tratarme así. - igual que nosotro, no me hagas reir eso nunca seria así por mas que quieras, ustedes los omegas siempre estaran mas bajo que nosotros, los alfas. Solo sirven para satisfacernos nada mas. - enton...