Mierda, mierda, mierda.
Dios, me odias por no resarte verdad? Te juro que si me salvas te resaré y te colocare una vela todos los días, pero ayudame.
- Chris por favor no me hagas esto.
-vamos arriba pequeño- empezó a metes sus frias manos bajo mi ropa.
-No.
- Que dijiste?- se separó casi gruñendo por mi respuesta.
- No, no quiero Christopher por favor dejame- suplique pero su mirada se volvió fría.
-Piensas que por pedirme voy a seder?- su mirada era muy fría- no no no no no.
Me tomo con sus grandes manos de mi cintura casi apretándola y llevándome nuevamente hacia él, con mis manos intente apartarlo pero no podía.
Hace un rato mi omega estaba feliz por ver a Chris aquí, pero ahora esta aterrado por verlo comportase de esa manera.
- por favor Chris, dejame, no me hagas nada. No quiero nada- intenten convencerlo pero sentía que era en vano.
- Quería hacer las cosas bien para poder tenerte mas rápido- analizé sus palabras- pero esta oportunidad no la voy a desperdiciar mas aun que sé que el debilucho omega ese amigo tuyo no esta.
Miedo. Eso era lo que empecé a sentir en esos momentos.
-osea que.......Zabdiel y tu ya tenían este plan? él se llevaría a Erick mientras tu vendrias aquí.
Maldita la hora en la que habría la puerta.
Con todas mis fuerzas empecé a golpear su pecho pero no podía separarlo de mi, era mucho mas fuerte que mi, con fuerza me tomo de las manos y me aventó al sofá mientras el se colocaba encima de mi.
- No!!- grite pero el coloco una de sus manos en mi boca mientras el besaba mi cuello.
- Complaceme, solo eso, se obediente y nada malo pasara.
Como pude a ver estado empezando a caer en su maldito juego.
Lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas mi omega esta sollozando. Su única mano suelta empezó a adentrase dentro de mi ropa interior mientras empezaba a manosearme, asco eso sentia, asco.
Con fuerza mordí la palma de su mano y lo empuje pero el me tomo del cabello y un intenso ardor se sintió en mi mejilla y caí al suelo. Con mi mano en la donde recibí el golpe lo mire y se veía furioso.
- te dije que obedezcas maldita sea- su voz hizo que mi miedo aumentara y mas lágrimas cayeran.
El destino del omega era ese ser usado como si de una cosa se tratara no teníamos voz ni voto a la hora de dar una opinión. Maldita sociedad de mierda todo el privilegio era para el alfa y nosotros pues a servirles a ellos. Si algo malo nos pasaba y culpábamos a ellos caíamos como mentirosos nadie nos apoyaba por el simple hecho de ser omega.
Siempre soñé con que el alfa indicado para mi seria como un príncipe azul que vendría a salvarme de este horrible martirio pero como mi padre decía " los príncipes existen en cuentos de hadas y tu no vives en uno de ellos" tenia razón pero intente ser positivo hasta ahora.
No se como paso pero ya me encontraba en mi cama...desnudo al igual que él.
Besaba y manoseaba mi cuerpo a su antojo y yo no hacia nada, nada.
- eres exquisito - muchas mierdas decía que según para el eso me halagaría. Si de otra circunstancia se tratara lo estaria, pero no.
Me volteo quedando boca abajo y con una almohada bajo mi vientre.
- abre las piernas- ordenó.
No quería hacerle caso, no quería, pero si me negaba me golpearía y no quería eso. Solo quería que terminara y se fuera.
-buen chico- coloco sus manos abriendo mas mis nalgas- esto dolerá pero así aprenderás que conmigo no se juega.
Mi mirada estaba en un punto fijo en la pared esperando ya nada importaba si me negaba o no de igual forma lo terminaría haciendo
Solté un grito cuando entró de golpe rasgando cada parte de mi destrutendome de la peor forma que pudiera imaginar.
Mis lágrimas y sollozos no cesaban el dolor era horrible pero lo que mas me dolía era el corazón por pensar que mi vida seria diferente a la de los demas.
Sus jadeos en mi oído me hacian sentir asco de mi mismo por permitir que esto pasara.
Nunca imagine que mi primera vez de esta manera.
En ningún momento paro se movía como un salvaje aun viendo que no lo disfrutaba, me hacia daño y no solo físicamente.
Salio de mi y me dio la vuelta quedando frente a frente mientras habría mis piernas otra vez y volvía a hacerlo. Lo miraba cerrar sus ojos mientras disfrutaba él, pero yo no.
Mi mirada se enfocó nuevamente en la pared mirando a un punto fijo esperando a que este horrible sueño pasara.
Al terminar salio de mi, empezó a vestirce ni me miro solo salio azotando la puerta.
Como pude pensar que talvez él estaria interesado en mi. Soy tan idiota.
Como pude me levante al baño con un horrible dolor en el vientre y mi parte tracera, enciendo la ducha no me importo si estaba caliente o no me metí dentro y caí a llorar.
Lo único que quería era a mi Mami que ella me dijera que todo estará bien aun que supiera que no lo estaba.
Quizá ese era mi destino y no podía hacer nada para cambiarlo.
......
Lo sientoooo no tengo justificación para esto.
Solo diré que CNCO me enseñó a estafar de esta manera. Jajaja
Siento que este capitulo estuvo muy bipolar 😂😂
ESTÁS LEYENDO
¡BASTA! - Virgato.
Losowe- soy igual a todos, no tienes por que tratarme así. - igual que nosotro, no me hagas reir eso nunca seria así por mas que quieras, ustedes los omegas siempre estaran mas bajo que nosotros, los alfas. Solo sirven para satisfacernos nada mas. - enton...