Capitulo 10

964 81 27
                                    


Mientras Erick estaba en el baño pensando en una solución para su celo, el dulce olor llegaba hasta donde el boricua seguía esperandolo.

Zabdiel supo de inmediato que se trataba del celo del cubano, así que decidio ir a verlo para saber como se encontraba.

- ¿Estas bien?- preguntó el mayor.

- si- respondió un poco inseguro el menor.

- eso no sono bien.

- Sólo.....surgió un imprevisto y necesito irme a mi casa, podrías llevarme?- preguntó el cubano, sin abrirle la puerta al boricua.

- claro, pero para llevarte necesito que salgas- respondió el mayor.

Nervioso abrió la puerta, pero al ver a Zabdiel ahí parado sintió un calor enorme recorriendo su cuerpo, no lo dudó y se lanzo en brazos del más alto a besarlo.

El beso era tan apasionado que al separarce, ambos tenían los labios rojos por la presión, pero eso no basto, ya que ahora fue Zabdiel quien comenzó el beso y colocó sus manos en los gluteos del menor que por inercia Erick enrollara sus piernas en la cintura del mayor.

Zabdiel comenzó a caminar con el cubano en brazos en busca de un sillón, pero en el camino se encontro con una mesa, y sin romper el beso comenzó a bajar sus besos por el menton al cuello del cubano sin antes dejar manchitas rojas.
Se separó y quitó la camisa y pantalón de Erick dejandolo solo en boxer, mientras el menor acariciaba la espalda del mayor.

Erick al quedar solamente en bocer se levanto de la mesa para empezar a quitar la ropa a Zabdiel, al terminar miró una silla cerca e hizo que se sentara ahí; el ojiverde se sento en su regazo y movio su cadera en circulos sintiendo cada vez mas el bulto bajo su tracero mientras besaba a Zabdiel.

- ¿Estas seguro?- preguntó Zabdiel.

- si-  contestó el cubano.

- entonces quiero que sea especial.

Zabdiel se levanto, cargando al menor hasta su habitación lo coloco en su cama y colocarse encima sin dejar caer todo su peso. Comenzó a besarlo demostrandole sus sentimientos hacia el. Sus bocas bailaban juntas en un lento baiben.
Al separarce Zabdiel termina de desnudarce a el y a Erick. Tanteo la entrada del menor mientras el otro disfrutaba.

Introdujo el primer dedo y sentia como las paredes del menor lo apretaba, metio el segundo y empezo a hacer tijeras con estos dos. Despues introdujo un tercero y empezo a simular embestidas.

- Mmmm... ahh...Zaaab...diel- gemía el cubano- más...más- pedía.

- eso quieres, amor?- el menor asintio- eso te lo voy a dar.

Sacó sus dedos del ojiverde, tomó su miembro y empezo a tantear la ya dilatada entrada del menor.

Se introdujo lentamente ganandose un gemido de dolor por parte del menor.

- ¿estas bien?- pregunto preocupado el boricua- si te duele podemo....

- No!...solo que eres grande- dijo el menor- sólo espera un momento.

- lo que menor quiero es lastimarte, Erick, y si mejor lo dejamos para otro momento?.

- Yo lo quiero......mi omega quiere que su alfa lo haga suyo- dice Erick mirando al mayor- por qué, eres mi alfa, verdad?.

- claro, bebé, desde el primer momento en que te vi- respondé Zabiel.

- ya puedes moverte- dice empezando a besar al mas alto.

El boricua empezó con unas cuantas embestidas lentas para seguir por unas mas rapidas, la habitación era un mar de genidos emitidos por ambos, unos cuantos gritos por el placer que estaba sintiendo el menor.

El primero en correrse fue Erick liberando un grito que de seguro hasga donde estaba Joel se escuchó,  después Zabdiel que el unas cuantas embestidas sintio como su nudo se iba formando dentro del omega y su semilla de descargaba dentro de este.

Zabdiel libero más su olor y acompañado con unos cuantos minos hacia el menor, para que este se tranquilizara pues como él lo dijo era grande y se imagina el dolor que debe estar sintiendo.

Mientras que Erick se sentía el omega mas feliz de todos, tenía a Zabdiel y eso le bastaba.

Y se pregúntaran....Y dónde estaba Joel que no contestaba el célular?.
Pues lo averiguaremos en el siguiente capitulo. Hahaha








........
Como dije yo no sé escribie Smut así que agradescanle a JessBernal159 ella fue quien ayudo en esto..BYE.



¡BASTA! - Virgato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora