Capitulo 6

1.2K 108 22
                                    


- tranquilo Erick es todo tuyo- dije mirandolo pero no parecia resignarce

- ¿Qué hacias con Zabdiel?-  pregunta nuevamente

- nada Erick, solo me trajo a casa y ya.

- seguro- se acerca a mi.

- aunque no esta tan mal- desvie la mirada.

- ¡Joel!- chillo.

- ya ya ok, es solo tuyo ya lo has dejado claro- levante las manos en forma de paz.

- eres un tonto y por eso calientas tu comida, yo me voy a dormir- dijo mientras fingia un bostezo

- ay Erick vengo cansado ten piedad de mi- roge.

- adiooooos - y se fue a su habitación.

- estupido Erick.

Fue a la cocina saque mi comida del congelador y la empece a calentar, despues de un rato comi, me lave los dientes cepille mi cabello y me dispuse a dormir.

Estube acostado en mi casa dando vueltas intentando consiliar el sueño pero fue envano ya que a mi mente llegaba las imajenes de la mirada de Christopher, sus ojos, su cuerpo, su...... aver Joel en que piensas, intenta pensar en otra cosa....mmmm aver gatitos, si gatitos, son bonitos, tiernos sus ojitos son de colores diferentes y a la vez hermosos y ahora que estara haciendo Christopher.

Aver ¡ya! Joel no puedes seguir pensando en ese idiota, engreido, sangano, estupido, salvaje, bruto.... aver no te expreses así de esa persona, talvez esta cerca su celo por eso actua así, si eso es.

Intente poner mi mente en blanco  para poder dormir, Erick me a dicho que para dormirte rapido tienes  que imaginarte que estas dormido, y así lo hice  y me quede dormido.

Al siguiente día me levante temprano hoy tendria que salir a retirar unas cosas e irme directo a la  cafeteria.

La mañana trascurio normal, nada de Christopher molestando, por un momento habia pensado en no salir de casa pero Erick me daria la regañada del año así que con un poco de miedo habia salido de ahí.

En la tarde tampoco aparecio Christopher solo su amigo Zabdiel, que vino por Erick para llevarselo nos saludamos con un hola y se fue.
Teminando mi trabajo dispuse a marchar ya no tenia nada que hacer ahí. Sentia que alguien me eataba siguiendo pero por mas que me daba la vuelta para saber quien era, nada, no habia nada, talvez estoy loco.

Estando a unos metros de llegar a mi casa escuche paso que se acercaban mas y mas, decidi no mirar hacia atras y acelere mi paso hasta llegar, una vez ahí me meti rapidamente y desde la ventana de la sala intente mirar quien me seguia pero no habia nadie.

¡BASTA! - Virgato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora