Capitulo 13

863 80 36
                                    

Ya había amanecido lo sabia porque el sol atravesaba mi ventana. En todo lo que restaba de noche no pude pegar un ojo sentía miedo, terror sentía que si intentaba dormir algo malo me pasaría y por eso no lo hice y solo me mantuve llorando hasta hace una hora, creo.

Escuche la puerta de la entrada ser abierta y mi lobo se puso alerta al escuchar pasos que cada vez se hacían sonoros a mi habitación.

-¿Joel?.

Era Erick.

-¿Joel? Mierda creo que esta dormido- susurro lo ultimo.

-Mmm

- Ay pensé que estaba dormido.

-No- solté sin ninguna emoción

-Haré el desayuno, que se te antoja?- estaba feliz lo podía percibir en sus palabras.

-Nada, no quiero nada.

Me mantuve debajo de las frazadas no quería que me mirara en este estado.

- ¿Estás bien, Joel? Siempre te levantas de buen humor.

Intento destaparme mientras yo ejercía fuerza para que no hiciera, pero lo logró.

-¿estubiste llorando que paso?- olfateo el lugar arrugando la nariz al captar el olor- ¿Quien estuvo aqui, Joel?.

-no me pasa nada, Erick- no me creería tenia que buscar una respuesta convincente.

- ¿Quien estuvo aquí? Y por que tu mejilla esta morada- mierda.

- Christopher, pero no paso nada solo saludó y se fue.

- Sabes que no te creo, Joel. Por que lloraste?

Una mentira que en parte a veces era verdad.

- Soñé con mi mamá y cuando desperté era de madrugada me levante al baño y me resbale, caí golpeándome la cara.

- Sé que eso es mentira, Joel. No me puedes convencer porque te conozco muy bien. También sé que no quieres hablar de lo que realmente te pasa- con una mano acariciaba mis risos- no te presionaré para que me cuentes, si necesitas algo solo me llamas y enseguida estaré aquí- besó mi frente y salio cerrando la puerta.

Y lloré.

Erick

Salgo cerrando la puerta tras de mi y lo escucho llorar.

Algo había ocurrido y no me lo quería decir.

Me dirijo a mi cuarto mientras desbloqueo mi celular y buscar el contacto.

-Dime, Bebé- escuché la voz de Zabdiel al otro lado de la linea.

- Quiero que averigues algo, si?

- ¿Que paso?- su tono de voz cambió a una preocupada.

- Llegue a casa y Joel estaba en su cuarto, todavía. El es de levantarse muy temprano pero hoy no y se me hizo raro. Cuando lo fui a ver le pregunte que quería desayunar me dijo que no quería nada y también se me hizo raro lo destape y había llorado. Sé que todo lo que me dijo es mentira, me mencionó que Christopher había venido ayer y sospecho que algo mas paso.

- Hoy llamé a Christopher, pero no me contestó llame a su secretaria y me dijo que no había ido a trabajar. Estoy a unas cuadras de su casa iré a ver que información puedo sacar, ok.

-Gracias, Zabdi.

- Zab amor Zab, no me gusta Zabdi.

-Yo te quiere decir Zabdi- escuche su risa de fondo y a mi se me formo una también.

- Bien, bien. Chao. Después te llamo si sé que paso.

Me despedí con un beso sonado en la bocina de mi celular y corte la llamada.

Algo había sucedido entre Christopher y Joel. Lo tenía que averiguar.
















No se me emocionen intentare publicar capítulos seguido. Las amoooooooo. Bye.

¡BASTA! - Virgato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora