Capitulo 9

941 76 54
                                    


Al siguiente día me desperte temprano, hice mi rutina de todas las mañanas y me fui a mi trabajo.

Cuando llegue no había mucha gente y pues Erick estaba atendiendolos.

Espere a que llegara mas personas con Erick bastaba hasta el momento, en eso entraron dos chicos... eran Zabdiel y Christian...

Christian?... que pendejo si es Christopher.

Aver Joel respira profundo e intenta mantenerte sereno que nada va a pasar.

- Buenos días, en que les puedo ayudar?- salude.

- Un café sin azucar por favor- pidio Zabdiel.

-  Y tú?- pregunte hacia él.

- Hola- saludo- igual que él, grácias.

Oh un milagro que no este con sus absurdos comentarios.

- Enseguida traigo sus pedidos- digo y me doy media vuelta.

- Oye Joel, puedes llamar a Erick un momento acá por favor- dice Zabdiel.

- Para qué?- pregunto y el me mira- osea digo es que estamos en el trabajo y no podemos distraernos.

- Oh, mejor dile que nos vemos en su hora de descanso.

- Ok, grácias.

Me alejé de ellos a preparar sus pedidos a lo lejos mire que hablaban y se daban la mano... parece que arreglaron.

- Erick- lo llame apenas entro.

- Que sea rapido tengo muchos pedidos...

- Es sobre Zabdiel- digo y él me mira atento.

- Ok, ya solo falta que me lo quites- dice y yo me rio.

- Emmm lo pensare- el se acerco con la intencion de golpearme- Ay que dramatica Ericka, solo te iba a decir algo pero como te pones así creo que ya no- acabe de preparar los pedidos y ya los iba a llevar cuando su mano me detiene.

- Ok me calmo, ahora dime- me mira fijamente.

- Me dijo que te espera en la hora de descanso, quiere hablar contigo aún que hablar es lo que menos haran- lo mire y sus mejillas que tiñaron de un color carmesi.

- Ok, dile que lo empero tras de el local no quiero que el Jefe nos vea y ya sabes...... armar un problema.

Salí con los pedidos me dirijí a ellos y se los entrege.

- Aquí esta sus pedidos, espero lo disfruten.

-Grácias- dijeron al unisono.

- Ah y Zabdiel, Erick me dijo que te espera tras el local a la hora de descanso- le giñe un ojo, me di media vuelta pero una mano me sostubo.

- Emmm, Joel- regrese mi mirada hacia Chris- quería saber si quieres salir al cine o a caminar,no sé, solo si quieres.

Y a este que le pasa.

- Lo pensare- dije y me solte de su agarre y salí de ahí.


Narrador Omnisciente:

La hora de descanso había llegado y Erick terminaba de quitar su delantal y lo guardaba.

Salía con sumo cuidado sin que su jefe lo viera pues no podían tener relaciones con otras personas eso era malo para el negocio y podían descuidar su trabajo.

Cuando estuvo atras miro que no había nadie y decidio esperar.

Su descanso duraba 1 hora y ya había pasado 15 minutos y nadie llegaba.

¡BASTA! - Virgato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora