Christopher
Muchos me conocen como Christopher Vélez en alfa que tod@s quieren.
Que ridiculos, ya nunca me ataría a ningun omega no sirven para nada absolutamente nada mas que para complacer a nosotros los alfa.
Mi padre me enseño que los omegas siempre deben estar lo mas bajo posible, Zabdiel también es un alfa se supone que el no es como yo, el nunca pensaria en hacer daño a un omega, que idiota nose da cuenta que no valen nada.
-recoge tus cosas y largate- me levante de la cama para irme a dar una ducha
- yo pense que nosot....
- tu no piensas nada ¿ok? así que larga o quieres que te saque yo- esta omega es bien tonta
- solo me usaste- susurra y la escuche
- mira las y los omegas solo sirven para complacernos siempre van a estar lo mas bajo así que como ya me cumpliste como se debe largate- la deje ahí
Cuando salí de la ducha ya no estaba sí que entendio.
Zabdiel dijo que iría aver a ese omega de la cafeteria al de ojos verdes lo invitaria a salir, que idiota.
Encambio yo iría aver al chico rizado igual de la cafeteria, el otro día no me dijo su nombre quería saberlo a como de lugar pero Zabdiel me saco de ahí, pero hoy no estara Zabdiel así que sí podre igual siempre consigo lo que quiero y cuando quiero.
Estubo mucho trafico hasta llegar a la cafetería pero llegue.
- que decearía pedir
- quiero que me atienda el chico de alla- apunte al rizado que estaba en la otra mesa
- ¿Joel?....- con que se llama Joel, no fue tan dificil adivinar su nombre
- sí- solo se quedo ahí sin hacer nada- muevete que no tengo todo el tiempo del mundo
- ehhe..em.mm.si enseguida.
Lo vi hablar con Joel y me señalo y el nego y se fue de aquella mesa, que no pensaba atenderme.
- dice que esta ocupado..y no puede atenderlo- me dice este.
- dile que si no biene en este momento estara en grandes problemas- dije seriamente tampoco iba a rogarle solo lo haria a mi manera.
Lo vi irse y hacercarce a Joel y decirle y este me miro y enseguida se dirigio a donde yo estaba.
- Que quieres estoy ocupado- dice ¿enojado?.
- aver primero bajale a tu tono con el que me hablas ok, que no somos iguales- lo mire y este relajo su rostro.
- hijo de puta- susurro y logre escucharlo.
- que dijiste- lo tome del brazo y este se quejo- repite lo que dijiste mierda
- yo..no dije....nada- olí su miedo
- no lo volvere a repetir, que dijiste- aprete mi agarre y escuche quejarce
- n..o ....dije ....nada...- dijo eso y lo saque de aquella cafetería y lo lleve a un callejon solo escuchaba quejarce- me duele sueltame...
- nunca en tu puta vida vuelvas a hablarme de esa manera, capta esto LOS OMEGAS NO PUEDEN HABLAR ASÍ A LOS ALFAS ¿quieres saber lo que les pasa cuando hacen eso?- el solo nego- entonces si yo te llamo tu vienes ok.
- si....- susurro
- no lo escuche repitelo
- si
- veo que aprendes rapido- reí
Lo mire y ya tenia lagrimas en sus ojos, que ridiculo.
Lo solte y salío coriendo, este niño si aprende rapido ¿no?.
......
ESTÁS LEYENDO
¡BASTA! - Virgato.
Random- soy igual a todos, no tienes por que tratarme así. - igual que nosotro, no me hagas reir eso nunca seria así por mas que quieras, ustedes los omegas siempre estaran mas bajo que nosotros, los alfas. Solo sirven para satisfacernos nada mas. - enton...