Capitulo 7

1K 94 12
                                    



Narra Christopher:

Maldito omega se nego a mi...
osea A Mi, que no sabe quien soy.

Ayy y ese Zabdiel con su " lo voy a cortejar", imbecil, quien se han creido para decir eso.

- ya averigue lo que me pidio, señor- me dice.

- dimelo- me siento y veo que el quiere hacer lo mismo pero- quedate parado no he dicho que tomes haciento.

- perdon, señor- se disculpa- he averiguado por medio de usos trabajadores de ahí que el señor Zabdiel esta "saliedo" con un joven de ahí se llamaba...- piensa- Erick...si, Erick Colón, también averigue lo del joven Joel y por lo que me dijeron no ha tenido novia tampoco novio y no esta saliendo con nadie- dice.

- osea que Zabdiel me mintió- susurro.

- perdón, señor?- pregunta

- no, nada continua.

- también me tome la molestia de seguirlo para comprobar si lo que me decian es cierto y efectivamente su trayecto es ir directamente a casa- termina.

- Gracias, Fred, te puedes retirar también tomate el día libre mañana, no te necesitare- hize una seña para que se retirara.

- Julia!!- llamé.

- digame, señor Vélez- llega a mi.

- diles que preparen mi auto enseguida voy a salir- digo.

- entendido, señor- dice y se retira.

Me dispuse a irme a mi habitación o rocearme un poco de mi loción "DKNY GOLDEN DELICIOUS MILLION DOLLAR" ustedes saben cual es.
 

....

Toqué el timbre de esa casa y un olor muy delicioso llegó a mis fosas.

- Ya voy- gritaron desde dentro y pude reconocer de quien salía esa melodiosa voz- si diga.

- Hola, cómo estás precioso?- lo mire de pies a cabéza.




.....
Cortito lo sé...😥

¡BASTA! - Virgato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora