Capitulo 8

1.2K 93 18
                                    



Narra Joel:

Llegé a casa y me fui a mi habitación, me coloque una ropa mas comoda, un shot azul, una camiseta gris y me quite la bandana, llevar eso todo el día me hace doler un poco la cabeza.

Escuche que tocaron la puerta me dirigí ha abrir.

- ya voy- grite ya que tocaban desesperadamente.

- Ayy Joel por que no me habres rapido - dice Erick cuando ya habro la puerta.

- Tu eres el desesperado que toca como loco.

- es que pense que no estabas - dice.

- por que volviste rapido, que paso con Zabdil?- pregunte, pensé que tardarian mucho.

- Tuvo que irse rapido ya que lo llamaron de la oficina y me vino a dejar aquí en casa y se marchó.- dice- oye y esos trapos que llevas puesto - me mira divertido.

- Sabes que tengo que ir al trabajo bien vestido y la ropa que llevo me incomoda un poco y pues me la saqué y me puse esto mas comodo- no retira la mirada de mi y se empieza a reir- aver yo no digo nada de tu pijama de ositos.

- Ey con mi pijama de ositos no te metas - me mira serio y ahora soy yo él que se rie.

- Ya bueno cambiando de tema, que hacias?.

- eataba por ver una pelicula, quieres verla conmigo?- pregunto.

- claro, yo hago las palomitas- se va a la cocina - y cual veremos- dice desde allá.

- Que te parece...No lo pienses no lo digas.

- cuál es esa?.

- pues dejame ver dice algo en ingles y creo que no lo entenderas -digo y el se rie.

- Estoy tomando mis clases de ingles en linea no me cuestiones.

- Bye Bye man, así se llama, la vemos?- pregunto.

- ok.

Tomamos una manta y nos acostamos en un sillon frente a la televición.

La pelicula emprezó a trancurir habían escenas que si daban un poco de miedo pero lo normal.

En eso tocan la puerto le digo a Erick que habra pero lo miro y ya estaba dormido, como siempre que vemos una pelicula.

- ya voy- grito, me empiezo a levantar y me dirijo a la puerta.

- si, diga - abro la puerta y ahí está él.

- Hola precioso- dice mirandome de pies a cabéza y ahí me arrepiento de haberme cambiado de ropa - no sabía que ya me estabas esperandome.

- Qué quiere?- pregunto y su mirada bajá a mis piernas- Ey mi cara esta acá arriba -digo con molestia.

- No es mi culpa que estes tan bueno- dice coqueto.

- Para qué estas aquí?- pregunto- voy a llamar a la policía si no te vas-amenazo.

- no puedo venir a visitarte precioso?- dice- tranquilo no te hare nada.

- puedo estar todo menos tranquilo, teniendote a ti aquí.

- puedo pasar, hace un poco de frio acá afuera y no quiero enfermarme.

-ok, bueno pasa, pero si haces alguna pendejada te largas- amenazo.

Apenas cierró la puerta el me toma de la cintura y me estampa contra la pared y empieza a olfatear mi cuello.

- oye te dijé que si haci...

- si te escuché pero es que - empieza a besar mi cuello- hueles tan delicioso.

Me quedo estatico ahí sin hacer nada, dejando que besé mi cuello a su gusto.

Pero que estoy haciendo.

Sus manos van bajando por mi cintura y lo aparto.

- sera mejor que te vayas - digo.

- ohh pequeño..- intenta tomar mi mano pero me aparto.

- Joel, que pasá? - un Erick adormilado se dirige a nosotros - y él que hace aquí?.

- Hola- lo saluda.

- Joel, que hace él aquí?- lo ignora y se dirige a mi.

- Él ya se iva..-digo.

- pero acabo de llegar- dice él.

- no me importa, quiero que te vayas y no vuelvas a buscarme mas- tomo su mano y abro la puerta.

- pero precioso....

- pero nada, adios- lo saco y cierro la puerta en su cara.

- Mañana te veo, besos preciso- dice desde afuera.

- Que hacia él aquí, Joel? No lo voy a volver a preguntar- dice molesto.

- Pues la verdad, ni yo sé- me dirijo a mi habitación.

- Joel!!.

- mañana hablamos ¿si?- me encierro ahí me tiro a la cama mirando al techo y pienso lo que acaba de pasar.















........
Chicas si ustedes esperan smut aquí pues no lo creo que haya pues no sé como escribirlo.
Si ven en " A Ti? " no escribí smut por que no sé de eso. :"(.

¡BASTA! - Virgato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora