Capitulo 5

1.4K 134 27
                                    




En que lío me he metido.

- aaahhh hola Joelito- me dice y suelta esa chica- vete- le dice y ella se va.

- emm...yo ya me ...iba..- dije.

- no, no Joelito no vas, abogaste en parte de ella y pues lo que le iba a iba hacer a ella hoy te hago a ti- dice- así que bienes por las buenas o por las malas.

- no, yo ya me voy, perdon- dije y me di vuelta para irme

- te quedas, y vines conmigo- dijo utilizando su voz de alfa

- o..k...- maldito de mi omega al acerle caso.

Me tomo del brazo y me metio a su auto, y condujo hasta una casa muy grande por cierto.

- Vamos- ordeno y entramos a su casa.

Vi muchas betas ahí estaban limpiando cuando el les ordeno que se retiran y ellas hicieron caso y se fueron, nos quedamos solos ahí, el se fue hacercando mientras yo retrocedia.

- no me hagas nada- dije y el reia negando con la cabeza.

- puuff si no te voy hacer nada, te voy hacer de todo- dice y sigo retrocediendo hasta que toque la pared.

- que bello eres- dice y entierra su cara en mi cuello y lo empieza a besar.

Me siento asqueado a sus besos mi omega esta asustado, si el esta así yo peor.

- deja..me por fa..vor- dije en sollozo.

- pues te dije que te iba hacer lo mismo que a ella así que me tienes que obedecer- me toma de la mano y me guia hacia arriba subiendo las escaleras pero yo me reuso en seguirlo- no me hagas enojar y haz caso.

No quiero seguirlo, aprieta mas mi mano y me intenta subir a la fuerza, escucho abrirce la puerta y dirijo mi mirada allí.

- ¿Chris? ¿estas a..- se detiene al mirarme- ¿Christopher que haces?- avanza hacia nosotros.

- no te metas Zabdiel, son mis asuntos no los tuyos así que vete- dice, en ese descuido me libero de su agarre y corro hacia Zabdiel.

-¿Joel, estas bien, no te izo nada?- pregunta y solo asenti.

- sacame de aquí por favor- pedi y el me dirigio a la puerta

- Zabdiel dejalo no es tuyo- dice.

- lo voy a cortejar así que es mejor que no te metas- dijo y salimos de ahí y yo me quede en seco al escuchar eso.

¿Me iba a cortejar?

No subimos al autos que Zabdiel habia traido y me dijo que lo dirigiera a mi casa.

-Zabdiel, en verdad ¿me vas a cortejar?- pregunte temiendo a su respues, no podia hacer esto a Erick el estaba muy enamorado de el.

- no, claro que no, yo estoy interesado en Erick solo lo dije para que te dejara en paz-  siento como todo es aire retenido se va.

- gracias por todo, si no fuera por ti ni sabria que ubiera hecho- dije agradeciendole.

- no agradescas, nadie puede tratarte así, no él ni nadie- dice y parquea el auto en frete de mi casa

- y ¿como te fue con Erick?- me atrevo a preguntar

- ese chiquito....ayyy- suspira- sabes me gusta mucho, lo invite a salir otra vez, mañana iremos al cine ¿quieres venir?

- no, gracias estaría de mal tercio ahí, mejor disfrutenlo ustedes yo vere que hacer mañana- dije - bien me tengo que bajar y suerte mañana, sabes lo que mas le gusta son los chocolates eso si el chocolate blanco, cuando voy de compras siempre me lo pide que le traiga, así que ahora te lo encargo a ti compracelo tu.

- gracias le comprare una tienda sí es necesario.

Lo miro irce y suspiro.

Erick tiene suerte de tener a alguien como el, saben lo envidio.

En estos tiempos es dificil encontrar a alfas como Zabdiel, tan respetuosos con nosotros los de la casta "baja", espero que a mi me llege alguien que de verdad me quiera.

Entre a mi casa mire desde la entrada sí Erick estaba y sí estaba aquí.

- ¿que hacias con Zabdiel?- dice enojado y celoso.


¡BASTA! - Virgato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora