Cronos corta las alas de cupido
"El amor lo vence todo, pero el tiempo vence al amor".
Pierre Mignard.
Francia, 1694
Técnica: Pintura al óleo29 de Junio 2019, 10:22 horas
Londres—Se los digo desde ahora; Tomlinson habrá neutralizado a seis policías después, pero para tener un tiro tan limpio, su puntería fue pésima. Herida en el hombro superficial aparte de... varias contusiones en el tórax, pero estará fuera en una semana sin problemas.
La doctora guarda sus manos en las bolsas de su bata y los observa sin demasiada impresión de ningún tipo en el rostro. Sonidos silenciosos la envuelven y el hedor a medicina llega hasta el fondo de las fases nasales de los oficiales.
Detrás de ella hay un cuarto resguardado con las persianas abajo, Niall y Liam pueden sentir los susurros y miradas que invoca.
¿Cómo no iba a ser así? Todos los noticieros parecen ahogados en la misma noticia. Aún pasados tres días los encabezados no hacen más que repetirse y la humillación de la Interpol al dejar a Louis escapar los deja en el lado negativo de la opinión pública.
La vida de Harry es lo único en éste momento que los mantiene a flote y de lo que pueden presumir. Por eso los guardias, por eso el equipo de especialistas. No pueden permitirse perderlo.
—¿Está vivo entonces? —Liam aún así se siente obligado a cuestionar, aunque eso no es realmente lo que desea saber —¿Lo suficiente como para mantener una charla?
Recibe un codazo medio disimulado de parte de Niall pero la doctora sigue estoica como una estatua, ladea la cabeza un poco hasta que el movimiento se convierte en un asentimiento semi convencido.
—No es algo que recomendaría —Anuncia con honestidad —Lo hemos tenido anestesiado desde la extracción de la bala.
—Él es la única persona que tiene pista alguna sobre Tomlinson, estoy seguro de que puede contestar algunas preguntas y luego volver a dormir —Se asoma por las hendiduras de las persianas —Estará feliz de cooperar con quienes le dieron su libertad.
La doctora vuelve a asentir, revisa las notas en sus manos y les hace una seña silenciosa para que la sigan.
La habitación es gris. Casi tanto como la piel de Harry, quien en la opinión de Liam no podría verse más contrario a lo que esperaba.
Tatuajes de distintos tamaños y formas se asoman más allá de lo que la bata de hospital puede cubrir en los brazos, dignos de alguien perteneciente a la yakuza, sin embargo Harry luce frágil, con las pequeñas heridas en su rostro y los ojos cerrados en una expresión de paz imperturbable.
—Va a despertar dentro de poco —Avisa la doctora luego de cambiar algo en el suero que le está siendo administrado —Probablemente éste algo alterado. Muchas víctimas de trauma...
ESTÁS LEYENDO
Baby I'm Gonna Leave You Drowning Till You Reach For My Hand
Fanfic"Sabes qué nunca haría nada para lastimarte, ¿Verdad?" Pregunta Louis, pero su voz sostiene una promesa "Porque te amo Harry, solo deseo protegerte." "Lo sé, lo sé" Balbucea Harry dando un paso hacia adelante, sus manos a los lados de su cabeza y la...