Capítulo 13: Un día Poco Usual.

833 66 3
                                    

Ella con mucha timidez tomo la mano del chico desconocido.

La chica, Tohka se encontraba en un mal estado de ánimo, últimamente siempre estaba triste, era como si algo le faltara aunque ella no tenía ninguna idea, sin saber de qué se trataban sus sentimientos ella llego a un callejón se sentó mientras abrazaba sus rodillas para pensar mientras las lágrimas amenazaba en salir.

Entonces un chico desconocido apareció ante ella.

Oye, ¿Te encuentras bien?- el joven hablo mientras le tendía la mano.

A pesar de ser un extraño casi instintivamente Tohka tomo su mano como si siempre lo hubiera hecho.

S-si me encuentro bien solo... un poco desanimada- ella respondió a la pregunta inicial del joven.

No creo que debas estar deprimida, tus amigos se preocuparan, si hay algo que pueda hacer para ayudarte solo dímelo- aquel joven hablo mientras una sonrisa aparecía en su rostro.

Después Tohka le empezó a hablar de su día a día, sus amigas, maestros y las demás personas que la ayudaban, todos eran muy amigables con ella pero simplemente algo faltaba aunque la misma Tohka no estaba segura de que era, pero mientras ella hablaba se dio cuenta de que hablar con aquel chico la hacía sentir más segura.

Tomando valor quiso decir algo que ella quería.

Y-y quisiera... que me acompañaras un día, solo hablando contigo me siento más tranquila- honestamente hablando Tohka quería saber del porque se sentía segura con este chico.

De acuerdo, si te parece bien el sábado estaré disponible- el joven hablo casi instintivamente.

Gracias ammm....- Tohka no sabía su nombre.

Mi nombre es... Shinji- dudando un poco el joven, Shinji dio su nombre.

Oh, Shinji. Mi nombre es Yatogami Tohka- ella se presentó con una sonrisa.

Muy bien te veré el sábado a las ocho, nos vemos- despidiéndose Shinji se alejó.

Por alguna razón se veía apurado.

Después de unos segundo su figura desapareció por completo, durante ese corto periodo de tiempo, Tohka empezó a meditar sobre lo que había dicho.

Yo... lo invite a una cita ¿Verdad?- murmuro para sí misma



Me invito a una... cita...- después de alejarse lo suficiente, Shidou llego a un centro de juegos.

Todo lo que dijo fue por puro impulso y aunque quería hablar con ella mucho más recordé la razón por la cual hizo lo que hizo.

... Si no voy su estado podría ponerse inestable, de todos modos se lo debo- mientras caminaba por aquel lugar unas voces llegaron a sus oídos.

Te dije que trajeras las monedas, Yuzuru- una voz enérgica resonó.

Negoción. Yuzuru se lo pidió a Kaguya- junto a esa voz se escuchó otra.

Las voces eran conocidas de Shidou. Eran las hermanas Yamai.

Y pensar que estarían aquí, bueno esto ya no puede ser peor- murmurando para si mismo dijo sus pensamientos.

Es culpa de ambas por confiarse- una tercera voz resonó.

Era una voz monótona y carente de emoción.

N-no puede ser- era una voz muy conocida para Shidou- Origami...- alzando su vista pudo ver a Origami quien se acercó a las hermanas Yamai.

Shidou tenía que pasar por donde se encontraban, con el sellado de memoria ellas no lo deberían recordar, e incluso bloqueo a la otra personalidad de Origami.

Date A Live Alternative HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora