Capítulo 3: Cita y Revelaciones

1.7K 103 11
                                    


Shidou se encontraba estático por el repentino pedido que le había dado Kurumi quien se quedó viendo divertida de como Shidou se quedaba como una estatua con una mirada aturdida que fue causada solo por una frase.

Kurumi ¿qué fue lo que dijiste?-pregunto Shidou algo nervioso creyendo que había escuchado mal.

Vaya Shidou-san, hacer que una chica diga algo así dos veces no es muy caballeroso-dijo Kurumi con una hermosa sonrisa en su rostro.

¿Una... cita?-pregunto Shidou con una pisca de duda.

Si-contesto Kurumi para continuar-quisiera pasar el día con Shidou-san -concluyo

Por alguna razón Shidou no podía detectar ninguna señal de que Kurumi lo estuviera engañando pero en esta situación tendría que pedir ayuda a Fraxinus.

...-

Pero cuando Shidou sigilosamente intento buscar el intercomunicador no lo podía encontrar, al parecer por la prisa de salir a comprar sus comestibles lo había olvidado en casa además de que no podía rechazar la propuesta de un espíritu que aun poseía todo su poder, sin mencionar que ella quería "Comerse" a Shidou.

¿Por qué tan serio Shidou-san?-pregunto.

No... es que –dudo Shidou

Kihihihihi parece que Shidou-san no confía en mi pero es inevitable-dijo con cierta tristeza mezclada en sus ojos-solo quiero hablar un poco ya que esto le concierne-concluyo.

¿Me concierne?-pregunto Shidou.

Si-dijo solo para decir algo que convenció a Shidou completamente-tengo información sobre Espectro.

Solo con esas palabras Shidou dudo por unos instantes antes de recordar que Kurumi tenía maneras de recolectar información y que talvez no sería una sorpresa que estuviera diciendo la verdad.

De acuerdo, vamos-respondió Shidou más animado.

Muy bien entonces con respecto a ese sujeto...-fue interrumpida.

Antes de que me lo expliques vamos a algún lado ya que esto aún se consideraría una cita, hay que divertirnos un poco-dijo Shidou con una sonrisa. Era cierto que tenía que aumentar su nivel de afecto para sellar el poder espiritual de Kurumi pero este no era el momento para pensar en eso.

AH... eso... Es verdad-comento Kurumi con un leve sonrojo en su rostro.

Muy bien entonces vamos-dijo mientras tomaba a Kurumi de la mano para ir a algún lugar divertido.

Primero fueron al parque a dar un paseo cerca de ese lugar había una tienda de mascotas donde recientemente llegaron alrededor de 15 gatitos por lo que Kurumi disimuladamente quería ir a verlos sin que Shidou se diera cuenta, pero al final al notar el extraño comportamiento de Kurumi, Shidou decidió pasar por la tienda de mascotas dando la excusa de ir a ver un objeto a la tienda de al lado dándole tiempo a Kurumi para ir a ver a los gatitos.

Después se dirigieron a un café para poder conversar más a gusto.

Fufufufu que día tan divertido-dijo Kurumi con una sonrisa.

Si fue muy divertido-hablo Shidou.

Así es-dijo Kurumi-ahora quiero decirte la información que logre recolectar acerca de Espectro aunque tuve algunos inconvenientes logre descubrir lo esencial-dijo de manera seria.

Espectro un ser diferente de los humanos o espíritus un ser del cual no se sabía casi nada exceptuando de que se alimenta de corazones humanos para fortalecerse y que su poder es similar al poder de los espíritus en estado inverso. Esa era la única información que se pudo reunir acerca de ese ser pero solo eso no era suficiente, solo traía más interrogantes a su misterio.

Date A Live Alternative HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora