Seungwoo estaba hecho un manojo de nervios, tener a su madre y su hermano y a Dongpyo en la misma mesa era algo de otro mundo.Un nivel que ni Yuvin podía manejar.
Suspiro mientras se llevaba un poco de carne a la boca, debía comer y obligar a que Son coma rápido para poder irse.
Mientras más rápido mejor.
Su madre lo veía con cierta curiosidad al igual que su hermana.
Y es que era el primer chico que llevaba a casa, que no sea uno de sus amigos.
Además que era mucho más menor y no parecía ser el tipo de amigos de Han, no para nada.
Pues bien, su madre desconocía la existencia de Son Dongpyo, el mejor amigo de su hijo y ahora baby boy.
Si es que se le podía llamar así.
Dongpyo estaba apuntó de acabar de comer por lo cual agradecía a todas las deidades del mundo.
Y cuando justo creyó estar salvado Dongpyo tuvo que cagarla.
-Papi,¿me puede dar más jugo?
Han sintió que su vida se iba por un barranco, es más ya escuchaba el sermón de su madre y como la FBI lo llevaba a la cárcel.
Su hermana lo miro divertida, es más parecía estar apuntó de estallar en carcajadas.
Su mamá tenia una cara de confusión complete, ¿qué carajos había pasado?
¿Su hijo era algo del niño enfrente?
-Seungwoo, necesito hablar contigo, lleva a tu amigo arriba.
Han cerró los ojos, y al instante su hermana y su madre empezaron a levantar las cosas de la mesa.
Dongpyo miro a su daddy asustado, ¿acaso lo metió en problemas?
Llevo su mano a la boca, mientras veía preocupado a su daddy.
No queria causarle problemas.
-Seung...
- Esta bien, ve arriba y espera ahí ¿okey?
El mejor asintió y subió a la habitación del mayor.
Han camino hacia la cocina, su hermana lo miro con una sonrisa antes de irse.
-Mamá...
-¿Es tu novio?- el mayor palidecio, que iba a decirle- Hijo no me importa tu orientación sexual pero que es eso de ¿Papi? y ¿porque no me lo presentaste?
Han solo bajo la vista, nisiquiera sabía que decir.
Si decía que Dongpyo no era su novio, su mamá le cuestionaria el hecho de que lo llame papi.
Y tampoco podía decirle que tenían una relación padre-hijo, ya que no tenía sentido y su madre no se lo creería.
Respiro hondo mientras su mente máquinaba una buena escusa.
Y como era realmente bueno en ello, le salió la mejor escusa del mundo.
- Es mi novio y ya sabes como son los jóvenes de ahora, le gusta llamarme "papi",no se porque, pero es dulce.
Si era muy malo para ello, pero podía haber sido peor ¿No?
Su mamá solo asintió, sin antes musitar un deberías tener un poco de cuidado con eso.
Sólo asintió y camino a su habitación, aquello habia sido realmente complicado.
Al llegar vio a su pequeño ahora novio(que ni el menor sabía) triste, ni bien piso la habitación.
Se lanzó sobre Han y le pregunto que si estaba bien y le pidió mil disculpas por haberlo llamado "papi" frente a su familia.
El menor solo negó y le hizo una corta explicación al menor de lo que pasó, omitiendo el hecho de que ahora era su novio.
El menor sonrió y al instante se sentó en el regazo de Han.
El otro lo miro perplejo, sabía que andaba muy hormonal y no quería asustar a su pequeño.
-Me porte mal daddy, creo que necesito un castigo.
En ese instante Han sintió que iba a morirse, no espera ya estaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
¡DADDY! - SEUNGPYO
FanfictionDonde Dongpyo quiere un daddy y su única alternativa resulta ser su mejor amigo. [Advertencias] -100% mia -Boy×boy -Produce x 101 ( Seungwoo× Dongpyo) -Posible lemmon -Cada personajes es independiente, y su forma de pensar es muy distinta al idol o...