"Sus suaves manos se paseaban por mi espalda mientras pequeños ruiditos salían de su boca, sonrojados y un tanto sudorosos.Sus labios buscaban a los mios con desesperación, los uno, siento su cuerpo temblar debajo de mi.
Siento su cuerpo sentir los espasmos y llegó a mi punto de placer máximo corriendome en su interior.
Recupero mi aliento y mi atención va hacia el, lo lleno de mimos y le susurro palabras de amor al hombre que amo.
Donpgyo te amo más que a nada en este mundo"
Seungwoo corrió como si no hubiera mañana, tras el un pobre Tony intentaba con todas sus fuerzas seguir el paso de su amigo.
Y es que correr de la casa del mayor hasta la estación de buses realmente era algo cansado.
Y porque no tomaron un taxi, ese día el tráfico era increíble así que les resultó mas facil correr en busca del amor de su hyung.
Llegaron a la gran estación, donde 6 chicos se despedían de uno de sus amigos.
Hyungjun parecía ahogarse en sus propias lágrimas, Yohan estaba completamente rojo, Cha se abrazaba a el mismo mientras intentaba que nadie viera como lloraba.
Dohyon tenía la cabeza baja, Yungseong intentaba consolar al menor y Jinwoo parecía no querer soltarse de Donpgyo.
El cual estaba en peores condiciones no había estado pasando la bien esta semana y eso era más que notorio.
Cansado, ojeroso, flaco y sin ánimo de vivir así es como estaba Son.
Jinwoo se apartó lentamente y Donpgyo giro, tenía que ir al autobús o seguro lo dejaría, tomo su maleta y sonrió a medias.
Sus amigos sentían su corazón romperse, y en parte culpa, sentía culpa por haber iniciado con eso de los daddy's pero vamos todos sabemos que no la tenían.
La culpa era de los padres de Son y de la homofobia del mundo, Seungwoo diviso a la lejos la figura de su bebé.
Y corrió con toda la fuerza que le quedaba en sus piernas, Tony ya ni intentó seguirlo puesto que sentía que iba a colapsar del cansancio.
Y no quería presenciar la escena, sabía que iba a ser desgarrado por que el meses atrás lo vivió con su mejor amigo.
Wonjin lo alcanzó y Jinhyuck también habian llegado, intentó ir tras el niño Haenami pero Wooseok se lo impidió, no iban a tirar leña al fuego no después de lo que pasó hace unos días en la casa del menor.
Y es que para ninguno de los dos era fácil, los padres del menor se habían pasado y sobre todo le dolía más le hecho de Jinwoo se lo permitiera.
Yuvin llegó junto a Kookheon y agradecía el hecho de que por fin habían solucionado sus problemas y sobre todos que Yohan haya perdonado a su novio.
Byungchan había llamado diciendo que la avisaran si pasaba algo malo puesto que no podía ir debido a que debía guardar reposo y Hangyul estaba cuidandolo.
Donpgyo giro y arrastró su maleta, no quería irse, quería ver a Seungwoo y que detenga todo esto pero sólo sería arriesgar más la situación y que el dolor sea más fuerte.
Dispuesto a irse, su plan fallo por una mano que se lo impidió, iba a girar y decirle a Jinwoo que debía irse, pero la voz que escucha a continuación lo dejo sin aliento.
-Donpgyo- su voz sonaba igual de demandante que cuando el mayor lo castigaba y dulce cuando lo mimaba.
El corazón de Son dio un vuelco y no pudo evitar girar con lágrimas en los ojos al igual que su hyung, pues la corta semana lejos había sido como milenios para ambos.
ESTÁS LEYENDO
¡DADDY! - SEUNGPYO
FanfictionDonde Dongpyo quiere un daddy y su única alternativa resulta ser su mejor amigo. [Advertencias] -100% mia -Boy×boy -Produce x 101 ( Seungwoo× Dongpyo) -Posible lemmon -Cada personajes es independiente, y su forma de pensar es muy distinta al idol o...