⚠️Los capítulos X serán capítulos que no tienes nada que ver con la historia en si, osea pueden ser ditintas situaciones que no afectan en nada a la historia.
Dongpyo se levantó con algo raro entre sus pantalones, había tenido un sueño tan caliente, o mejor dicho un sueño húmedo.
Es más cuando se despertó sintió tanta vergüenza el haber soñado con su daddy de esa forma.
Volviendo a el tema, ahora tenía un problema que no sabía cómo solucionar.
Y es que nunca antes había tenido un sueño así y no sabía cómo calmar la erección entre sus pantalones que ahora duele mucho.
Pero algo se le vino a la mente.
La única persona que podía ayudarlo era Han.
Daddy!!!
Tengo un problema.
No se como solucionarlo :(
Visto a las 2:06 amBebé, son la 2 de la mañana
Que problema tienes?
Y porque estas despierto a esta hora?
Visto a las 2:07 amEs un poco vergonzoso 😳
También está despierto a esta hora
Visto a las 2:08 amEstoy haciendo un trabajo amor
No creo que sea algo malo
Sólo dime y te ayudo
Visto a las 2:09 amEsta bien pero se lo advertí
Me duele papi :(
Visto a las 2:10 amMierda, bebe
Esta bien daddy te va a ayudar okey
Visto a las 2:11 amGracias papi
¿Qué tengo que hacer?
Visto a las 2:12 amVe a darte una ducha ;)
Visto a las 2:13 amMe voy a resfriar papi :(
Visto a las 2:13 amSólo por esta vez.
Voy a dejar que te toques ok?
Visto a las 2:15 amTocarme?!
Se refiere ah?
Que vergüenza no
Visto a las 2:16 amBebé, sólo inténtalo ok?
Ahora voy a seguir haciendo
mi trabajo, si no baja me avisas
Visto a las 2:17 amEsta bien papi:(
Visto a las 2:18 amDongpyo suspiro mientras veía aún la erección en sus pantalones, camino hacia su baño.
Si iba a tocarse lo haría en un lugar donde nadie lo vea o se ensucie mucho.
Se sentia un tanto ansioso, nunca antes se había masturbado.
Bajo su boxer, dejando ver a su miembro erecto, volvió a suspirar.
Paso su mano y al instante un gemido salió de su boca, no podía hacerlo era demasiado para el.
Aún así siguió con su trabajo, lentamente, pues no sabía hacerlo muy bien.
Al cabo de unos minutos lo hacia mas rápido, su mano se paseaba de arriba a abajo y varios gemidos salían.
Desde la base hasta la punta, y con la otra mano estimulando sus pezones.
Dio un pequeño apretón y al isnante una labor gemido se escuchó entre el silencio del baño.
Debía ser más silencioso pero entre todo el placer ignoro aquello.
Su mano delineo su glande y dio pequeño apretón, al instante se vino en su mano.
Se sentía liberado, pero avergonzado al mismo tiempo
Y es que jamás pensó que se masturbaria mientras pensaba en Seungwoo.
Pero no pudo evitarlo y por alguna razón quería tener más contacto con su daddy.
En fin, limpio el desastre que había hecho y se fue a dormir sin antes enviarle un mensaje de agradecimiento a su papi.
Gracias papi ;)
Funcióno, ya no me duele
Visto a las 2:39 amMe alegra pequeño
Pero has dejado a papi con un problema
Visto a las 2:40 amSeungwoo Daddy!!
Como puede decirme eso!!
Mejor voy a dormir
Visto a las 2:41 amYo sólo digo lo que siento bebé
Visto a las 2:42 amDejo su celular y se dispuso a dormir, mañana tenía que madrugar y no quería levantarse como un zombie y que Han se burle de eso .
Pd: A quien de ellos prefieren como pareja de Seungwoo.
-Byungchan
-Yohan
-Seungsik
-Otro (que no sea Dongpyo)
ESTÁS LEYENDO
¡DADDY! - SEUNGPYO
FanfictionDonde Dongpyo quiere un daddy y su única alternativa resulta ser su mejor amigo. [Advertencias] -100% mia -Boy×boy -Produce x 101 ( Seungwoo× Dongpyo) -Posible lemmon -Cada personajes es independiente, y su forma de pensar es muy distinta al idol o...