9

4K 487 208
                                    


Era viernes y como nunca en su vida Han estaba teniendo una crisis.

Iría a casa de Dongpyo, ya que no iba a llevar a Son a su casa, no,sabiendo que el menor aprovechaba el hecho de que los dejarán estar solos en la habitación del mayor.

Lo que el pobre Han no sabía era que en la casa del menor casi nunca pasaban los padre de Son.

Y esa noche no iba ser la excepción.

Pego su cara a la banca mientras se maldecia mentalmente.

¿Cómo es que Dongpyo podía ponerlo asi?

No quería hacer algo de lo cual después el o el menor se arrepentirán.

Y es que había aguantado dos semanas enteras con los jueguitos de Son.

Sus insinuaciones discretas y como una vez se le pasó la mano, y que como se le ocurría tocarle el paquete en media comida frente a su familia.

Dios, su menor se había pasado.

-Deberías llevar lubricante- susurro Jinhyuk mientras Byungchan dormia en sus piernas.

- No deberías alejar a Choi, si Jinwoo te ve, te corta en pedazos.

El contrario giro los ojos y dijo algo de que Jinwoo no debe importarle.

Sólo se alzó de hombros, no tenía ganas de pelear.

A los poco minutos apareció Jinwoo y le armo un drama gigante, se carcajeo al ver como Jinhyunk corría tras Lee.

Pero su sonrisa se fue al ver a Dongpyo con su mochila esperándolo.

Ahora se cuestionaba el haberse ofrecido para ayudarlo en su examen.

Más rápido de lo que quiso, ya se encontraban en la habitación de Son.

Y como era costumbre de su baby boy, se sentó en sus piernas mientras le pedía que lo ayude a resolver la ecuación que no podía.

Intento explicarle de la mejor forma, más rápida para poder librarse y no terminar con Son bajo suyo.

Cuando por fin acabo de ayudar a el menor y quiso escapar, este se lo impidió.

-Papi, no me va a dar mimos- dijo acercándose y haciendo aegyo- papi, su bebé quiere mimos.

Han cerró los ojos mientras sentía como Dongpyo se removió en modo de protesta.

Uno, dos, tres, cuatro, y fue suficiente como para que algo chocara contra las nalgas de su bebé.

Nunca habían llegado tan lejos, ya que normalmente a ese punto Han solía alejarse.

Pero esta vez no, seguía ahí sentado, intentó parase pero Han se lo impidió.

-Has sido un malo con daddy, cariño- su mano bajo hasta la espalda del menor.

Son sintió que esa noche su virginidad anal se iba a ir a la mierda.

Y tenía miedo.

-Yo... hyung...

- No bebé-puso un dedo en su boca- Tu primer castigo, umh debería ser piadoso ¿No?

Su mayor apretó una de sus nalgas e inconcientemente un jadeo salió de la boca de Dongpyo.

-Hyung... ahh~ para papi, por favor

La lengua de Han se paseó por su cuello, dejando uno que otro chupenton.

- Te haz portado mal, bebe y a Daddy no le gusta eso-mordio su hombro.

Dongpyo cerró los ojos y se mordió el labio.

Nunca pensó que Han estaba apuntó de cojer con el.

Es mas eso nisiquiera estaba en sus planes.

Antes de que el mayor siguiera, el teléfono de este vibró.

Se separó y lo tomo, su mamá lo llamaba preguntando cuando demonios iba a dignarse a venir a casa.

Tomo sus cosas de mala gana.

- Te salvaste de esta Son Dongpyo, pero la siguiente no voy a tener piedad.

Dicho esto salio de la casa de Dongpyo.

Son suspiro pesadamente, ahora que iba hacer.

Sólo esperaba que Han no hablará en serio o estaría en graves peligros.

Pd:gracias por tanto, perdón por tan poco.

Enserio gracias por el amor que le dan a la novela uwu, se los agradece un montón.

¡DADDY! - SEUNGPYO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora