5

4.1K 499 255
                                    


-Umh~ Daddy- el menor tiro su cabeza para tras.

Han suspiro sabía que fue mala idea prestarle su máquina de masajes a Dongpyo.

En fin solo debía no pensar en nada malo y estaría a salvo.

-Dongpyo,¿porque querías un castigo?

-Mmm,Jinwoo dijo que umh... tu podías castigarme si me portaba mal ahh ~

Han movio su cabeza, debía tenér autocontrol.

Eso no quitaba que no le gustara mucho esa amistad que tenía su ahora baby boy con Jinwoo.

Es mas no le parecía una buena influencia, pero que podía hacer eras lo amigos de su dongsaeng.

- No te iba castigar no hiciste nada malo-giro y al instante se topó con la vista mas tierna y sexy que había visto en su vida.

Su lindo Dongpyo tenía la cabeza para atrás mientras ronroneaba tal cual un gatito por lo relajante que era dicha máquina.

En estos instantes agradecía que su hermana le haya comprado esa máquina por su cumpleaños.

-¿Qué tipo de castigos?

El menor miro hacia el frente con una sonrisa en los labios, le daba vergüenza hablar sobre ello.

-Mmm... depende de lo que usted quiera, daddy pone los castigos.

El mayor asintió y decidió seguir buscando una película para ver con su dongsaeng.

No quería seguir preguntando, o seguramente su mente hormonal volvería a jugarla una mala pasado como hace unos segundos.

Es más le parecía admirable el hecho de que cuando el menor menciono lo del castigo su ser razonable actuó.

Y no cometió alguna locura, solo se limitó a resignarse al hecho de que el estaba viendo todo con doble sentido y que su pequeño Dongpyo ignoraba el doble sentido de todo lo que decia.

-¿Quieres ver Annabelle?- pregunto, el menor quería decir que no pero algo le decía que su daddy quería ver esa película.

Y debía complacerlo en lo que quisiera, regla número uno.

Asintió a medias y el mayor festejo, si pasada de moda y todo pero el seguía amando dicha película.

Dongpyo guardo la máquina y se sentó en las piernas de su daddy.

Si tenía miedo sería más fácil abrazarlo ¿No?

Bueno eso era el pensamiento de Song, así que dicho y hecho, se sentó en las piernas de su daddy.

Han respiro hondo, no quería que nada se le parará.

El filme estaba por la mitad y ya era cómo la décima novena vez que Dongpyo saltaba, el autocontrol de Han se iba a ir a la mismísima mierda con otro salto.

Al instante la muñeca apareció y Dongpyo pego tremendo salto, Han cerró los ojos.

Esto no podía estarle pasando, no ahora.

Como podía haberse calentando con algo tan simple, tan necesitado anda.

Al instante la puerta fue tocada, su hermana entro con una gran sonrisa diciéndole que era hora de cenar.

Han sonrió victorioso, antes de que Son se diera en cuenta de la gran erección bajo sus pantalones.

Se apartó con la escusa de que debía ir al baño o se orinaria ahí mismo  y antes de que sospeche otra cosa.

Le dijo que se adelantara.

El menor no dijo nada, solo bajo y dejó a Han arreglar su problema.

Necesitaba una solución urgente a todo esto

Le ponía un alto al menor y dejaba de ser su daddy o se comportaría como un verdadero daddy.

A la mierda el FBI, ya estaba más que jodido como para arrepentirse de su decisión.

¡DADDY! - SEUNGPYO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora