⚠️Si no soportas la homofobia te pido que te retires, el capítulo contendra escenas de violencia.
Dongpyo y Seungwoo estaban en la mejor parte de su relación, donde todo es color de rosa.
Claro también tenían una que otra pelea pero vamos las reconciliacióned eran lo mejor.
En fin, estaban felices de que su amor creciera cada día y sobre todo que Han siguiera siendo su papi.
Dongpyo abrió la puerta de su casa, estaba tan feliz pues hoy iría a la casa de Han.
Lo iba a presentar a su familia como su novio.
Estaba tan feliz que no se dio encuenta de la presencia de sus padres.
-Dongpyo- el mencionado para en seco.
-Mamá- hablo y al instante la mujer lo llamo.
Se sentó en una de las sillas del comedor, su madre y su padre lo miraran con cierta molestia.
Aún más notoria en su padre.
-¿Cuando nos iba a decir?¿acaso te enseñe a andar de zorra?¿quién es Seungwoo?¿porque lo llamas papi?
El menor palidecio mientras negaba, el hombre lo miro bastante irritado.
Su madre estaba casi igual.
- No puedo creer que crie a un maricon y lo peor que anda de zorra llamando papi a cualquiera.
Son cerró los ojos mientras las lágrimas caian
-Yo... lo siento
-¡CALLATE!-el hombre grito, Son se encogió en su asiento-Mira Dongpyo te alejas de ese muchacho y olvidamos todo esto.
Son negó, su padre lo miro con ira y como si ya lo supiera.
El puño de su padre se impacto contra su pómulo izquierdo, otro golpe más y ya se encontraba en el suelo cubriendose la cara.
Sentí como la sangre caía, quería morirse.
Jamás puedo siquiera pensar en que su padre lo golpearla o reaccionaría así.
El nisiquiera creía que su familia podía ser capaz de tal atrocidad y que su madre no haga nada eso le dolió más.
Cuando el hombre se cansó lo dejo ahí tirado su madre sólo se levantó y se fue.
Son limpio un poco la sangre mientras caminaba a su habitación, se encerró en la misma.
Lágrimas tras lágrimas caian, Han lo llamo diciéndole que pasaria a recogerlo pero Son le dijo que no podía ir por asuntos familiares.
Pues no quería que su novio vea en el estado que estaba.
No podía complacer del todo a su familia.
Es nisiquiera quería eso le valía lo que piense su familia, pero tenía miedo.
Sabía lo que sus padres eran capaces de hacer si volvía a ver a Han.
Si lo golpeaban a el no le importaba, pero sabía que la próxima sería contra Seungwoo.
Y el no quería que lastimen a su daddy.
Pero sólo talvez si se alejaba de Han lograria que las cosas mejoren y sobre todo cuidar que su hyung no sufra.
ESTÁS LEYENDO
¡DADDY! - SEUNGPYO
FanfictionDonde Dongpyo quiere un daddy y su única alternativa resulta ser su mejor amigo. [Advertencias] -100% mia -Boy×boy -Produce x 101 ( Seungwoo× Dongpyo) -Posible lemmon -Cada personajes es independiente, y su forma de pensar es muy distinta al idol o...