Before

2.3K 270 30
                                    


Dongpyo era su cielo, era su mundo, era su aire y su misma vida.

Amaba la forma de ser de su bebé y aunque le encantaba los momentos intimos donde se entregaban uno al otro.

Le encantaba más los momentos en donde sólo eran los dos, dándose mimos o haciendo cualquier cosa.

Como ahora, que se encontraban uno frente a el otro dándose mimos y sonriendose como si no hubiera mañana.

Dejo un beso en su mejilla y pego su cuerpo a este de forma que hasta sentía su aliento chocar contra el de su novio.

- Te amo Dongpyo- hablo repentinamente tomando por sorpresa a su novio

-Da...

- No te olvides de eso bebé, si alguna vez estas en problema o algo así no dudes en llamarme porque te juro que te voy a cuidar, soy capaz de sacrificar mi vida si se trata de ti Donpgyo.

El menor hizo un puchero inconcientemente que sólo significaba una cosa.

Iba a llorar.

Y lo hizo, Seungwoo lo acurruco mientras le repetía cuanto lo amaba y lo hermoso que era.

Su mano acaricio su espalda y siguió dejando besitos por su cara.

- Te amo papi

- Te amo Dongpyo.

Son se acurruco y se quedó dormido en los brazos de su daddy, lo amaba como para separarse de el.

Porque a pesar de saber que su familia no iba a estar en total acuerdo.

El iba a soportarlo.

O eso creía el pequeño Dongpyo.


Pd: Capítulos antes de la tragedia, no quiero publicar el final:(

Momento para desahogarse, no se sobre cualquier personaje o situación que les haya pasado en la semana.

Nos leemos pronto gracias por el apoyo.

¡DADDY! - SEUNGPYO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora