Comieron en un restaurante de por ahí, en verdad Dongpyo no tenía mucha hambre y Han estaba cansado.
Así que sólo fueron a un parque a caminar y esperar que el tiempo pase.
En fin, Han estaba buscando el momento oportuno para poder declararse.
Caminaron hacia un tipo de botes o algo así, y como Dongpyo armo el berrinche del año.
A Han no le tocó otra que subirse en el mismo.
Dongpyo le contaba sobre lo que había hecho en su día y que su examen de matemáticas lo pospusieron para el día siguiente.
Han suspiro mientras intentanta buscar su valentía y poder declararse.
Estaban cerca de un puente o algo así, cuando Han hablo.
-Bebé-el menor giro poniendo toda su atención en el mayor-escucha se que sonará un tanto raro, pero me gustas y enserio quiero algo contigo más que una amistad ¿entiendes?- el menor asintió- ¿Quieres ser mi novio?
El menor abrió la boca en una perfecta O al instante asintió tal cual un perrito para después lanzarse sobre Han.
Y llenarlo de besos.
Desde que conocía Han, había estado enamorado de el, pero este parecía jamás querer algo con el.
Y en parte podía entenderlo, pero ahora estaba feliz de que su daddy sea su novio.
Si talvez iniciaron de una forma extraña, pero que más da, el Han por fin eran algo oficial.
Unos minutos despues bajaron de dichos botes y caminaron hasta la casa del menor.
Debía llegar pronto a Dongpyo si no quería con los padres del menor lo mataran.
Llegaron al hogar de Son y cuando este estaba apuntó de despedirse de Han como siempre.
No espero que el mayor, lo atrajera hasta juntar sus labios.
No era brusco ni lujurioso, sólo se aún beso lleno de amor.
Dongpyo luchaba por seguir el ritmo del mayor,los dientes del mayor tirando de su labio, dándole paso a su lengua.
Le facinaba como la lengua de Seungwoo se paseaba por su boca de forma hábil.
Algún momento le gustaría ser igual de habil que Han.
Se separó por la falta de aire, Son estaba realmente sorprendido y feliz.
-Adiós bebé, portate bien¿okey?- el menor asintió-llama voy a venir a verte para irnos juntos
- Esta bien papi, lo voy a esta esperando- el mayor sonrió y dejo un pequeños beso en los labios del menor.
Para después desaparecer, Dongpyo sonrió y entró a casa para ponerse gritar como una fangirl por que su crush por fin lo había aceptado.
Pd: Shipean a ¿Seungwoo con alguien más? Ósea que no sea Dongpyo.
ESTÁS LEYENDO
¡DADDY! - SEUNGPYO
FanficDonde Dongpyo quiere un daddy y su única alternativa resulta ser su mejor amigo. [Advertencias] -100% mia -Boy×boy -Produce x 101 ( Seungwoo× Dongpyo) -Posible lemmon -Cada personajes es independiente, y su forma de pensar es muy distinta al idol o...