Jinwoo normalmente era acosado por los niños mayores a el o hasta de su misma edad, y es que todos siempre lo veían como un punto fácil con el cual jugar.Hoy era de esos días en donde el pequeño Lee nuevamente era molestado.
No había nadie que lo protegiera y tampoco tenía amigos era su primer año ahí, así que nadie se le acercaba.
En fin, tomo sus cosas que anteriormente habían estado en el suelo, broma de uno de esos niños.
Salió de su aula, puesto que la campana que anunciaba la salida ya había soñado y el debía ir a ver a su padre para poder irse a su casa.
Camino por el pasillo que conducía a la salida, cuando sintió como un niño halaba de su mochila.
Giro y sus acosadores lo veían con una gran sonrisa, tomaron de su mano agresivamente y antes de que gritara otra niño le tapó la boca.
Pensaba morderlo pero uno de ellos le advirtió que si lo hacia iba a ser peor.
Pataleo y cuando por fin lo saltaron se dio encuenta que esas personitas frente a el, eran todo menos inocentes.
Varios botes de basura estaban a espaldas suyas, hicieron que se sentará en una silla y lo ataron, seguido lo amordazaron.
Los miro con cierto temor, uno de ellos se acercó y apretó su mejilla mientras le decía cosas que debían ser adulatorias pero que a Lee le daba asco.
La mano de este iba bajando cada vez más y Jinwoo no paraba de llorar y rogar que pare,otro de esos chicos golpeó al que intentaba sobrepasarse y musito algo de que el tiempo se les agotaba.
El que antes había estado toqueteandolo, giro los ojos y se hizo para atrás.
Los chicos sacaron de sus mochilas unos bates, los chocaban contra la pared, mientras se burlaban de Lee.
Uno de ellos paso el filo del bate por su cuello para después parar en su estómago y darle un golpe.
El menor empezó a sentir como el aire le faltaba, uno de ellos alzó su bate en busca de noquear al menor y después romper los botes de basura y que le caigan encima a este.
Su plan fallo por una voz que se escuchó en el pasillo.
-¡¿QUE CARAJOS CREEN QUE HACEN?!
Jinwoo miro hacia su salvador, era un hyung de último año, lo conocían porque siempre lo veía con una chico que utilizaba lentes y parecía gatito.
Y si ese era Jinhyuk, se había quedado en el colegio puesto que debía grabar un vídeo para un proyecto.
El tema es que había ido a buscar al profesor de Emprendimiento en busca de que le preste las llaves del aula de audiovisuales.
Lo busco en todo el colegio y nada, aula por aula y le dijieron que a esa hora iba a fumar en la parte trasera del plantel educativo.
Cerca de los contenedores de basura, así que camino hacia el lugar y vaya sorpresa que se llevó al ver a ese grupo de niñatos atacar a otro chico.
Así que no pudo evitar interrumpir aquello, y es que como unos niños de ese edad que seguramente no pasaban los 14 años podían hacer aquello.
Los atacantes se quedaron estáticos a al ver a Jinhyuk parado ahí, tiraron sus bates e intentaron correr, pero Lee fue más rápido he impidió que se fueran.
Los arrastró hasta donde estaba Jinwoo, obviamente hizo que lo desataran, hasta ese entonces no había visto a la víctima.
Pero suponía que era de esos niños raritos que sufrían del acoso de los que se creían la gran cosa.
Pero cuando vio al chico, Jinhyuk sintió como su corazón sufría una crisis, y es que como podía existir alguien tan lindo como el chico parado frente a el.
Se sentia como una quinceañera enamorada, es más estaba rojo de la vergüenza aún así volvió a su postura inicial e hizo que se disculparan con el chico.
Una vez lo hicieron los espanto diciéndoles que los golpearia con los bates, es mas no pudo evitar reír por la cara que pusieron.
Giro quedando frente a frente al menor, este hizo una reverencia y le agradeció a su hyung el que lo hubiera salvado.
-Enserio hyung usted es mi héroe- hablo el pequeño mientras jugaba con las mangas de su chompa.
El menor negó rápidamente, aunque le gustaba aquello.
- No es nada, no podía dejar que te hicieran daño.
El menor sonrió, causando un gran caos el cuerpo de Jinhyuk y es que ¿como podía ser tan hermoso?
Paso su mano por su cabello mientras el menor se sonrojaba, aquel niño le gustaba en todo sentido y no iba a darse por vencido.
Así que lo acompañó a casa y le prometió cuidarlo por el resto del año lectivo.
Oh! Pero Jinhyuk había olvidado preguntar algo importante, como se llamaba.
Volví!!!
Man siento que quedó medio mal pero es lo que hay.
Les gusta nine percent?
A mi me encanta Man, escribi este capítulo mientras escuchan una canción de ellos xd.Nos vemos los amo ❤
ESTÁS LEYENDO
¡DADDY! - SEUNGPYO
FanficDonde Dongpyo quiere un daddy y su única alternativa resulta ser su mejor amigo. [Advertencias] -100% mia -Boy×boy -Produce x 101 ( Seungwoo× Dongpyo) -Posible lemmon -Cada personajes es independiente, y su forma de pensar es muy distinta al idol o...