15

4.6K 374 200
                                    

Seungwoo tomo sus cosas mientras esperaba que el timbre sonará, iría a la casa del menor tal como se lo prometió.

Obviamente le aviso a su madre aunque esta siguió con lo de que debía tener cuidado.

Pero al diablo el quería a Dongpyo y no lo iba a dejar, el timbre sono y salió en busca de su pequeño baby boy.

Y lo encontro con su grupo de amigos los cuales hablaban sobre algo que el no logró escuchara ya que ni bien el menor noto la presencia de Han hizo que sus amigos se callaran.

Caminaron mientras conversaba sobre cualquier cosa, como sus pruebas finales y las distintas materias.

Más rápido de lo que el mayor creyó ya se encontraban en la casa del menor, hicieron ramen y comieron.

No es que fueran muy hábiles cocinando.

Y de ahí el menor le pidió que vean una película juntos y el como un buen daddy lo consintió.

Así que después de haber visto todas las películas del rey León, su bebé se encontraba durmiendo tal cual un Koala sobre el.

En fin no le hubiera importado si no fuera porque no dejaba de moverse.

Y lo soporto por un par de minutos, pero fue demasiado.

El pequeño Dongpyo se levantó al sentir algo chocar contra su entrepierna, abrío sus ojitos encontrándose con su daddy.

Miro hacia abajo y entendio que era lo que había chocado contra su cosita.

En fin Han parecía estar realmente durmiendo, aunque en  verdad sólo se hacia, su bebé se encontraba delante confundido.

Y es que no sabía si a su daddy le gustaría que se frotara contra el.

En fin decidido ayudar en su problema a su daddy y porque no el suyo, el cual ya se encontraba bastante duro y en busca de atención.

Movio sus caderas hacia delante, al instante su miembro choco contra el de su novio haciéndolo gemir.

Siguió balanseandose, incluyendo pequeño saltos como si lo estuviera montando.

Bajo su mano a su miembro y empezo a masturbarse, tiro su cabeza hacia atrás mientras se tocaba y gemia el nombre de su papi.

Tan sumido estuvo en eso que no noto que su hyung se había despertado.

Lo tomo de las caderas impidiendo que siga con sus movimientos.

Tenía un plan.

Y en ese plan,Dongpyo terminaba bajo suyo.

-Con qué tocándose sin el permiso de daddy.

El menor lo miro sorprendido, nego rápidamente pero ya era demasiado tarde.

Su papi lo giro hasta quedar bajo suyo y en un dos por tres ya lo tenía boca abajo.

Bajo su pantalón y boxer, esta vez no hubo jugueteos.

La mano de su hyung pego contra su nalga derecha de forma brusca, gimio contra la almohada.

10 palmadas en el trasero de Son y este parecía estar apuntó de correrse.

Quería tocarse pero sabía que no podía.

Dispuesto a que su juego quedé ahí y que si daddy proceda a darle mimos como siempre.

Se volteó y sonrió.

Lo que espero es que su daddy atacara su boca despiadadamente, mordia y jalaba a su gusto.

¡DADDY! - SEUNGPYO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora