•.¸♡Pʀɪᴍᴇʀᴀ Pᴀʀᴛᴇ♡¸.•

15.4K 1.1K 846
                                    

Jimin es un cachorro muy especial, siempre a visto el mundo de manera diferente, y el mundo lo ha tachado de raro, de diferente. Pero jimin no es diferente, es un niño especial.

Oh eso suele decirle su abuelita cada vez que el cachorro llegaba llorando, porque los niños del barrio no querían jugar con él, por ser diferente.

A pesar de que jimin tiene doce años no se a presentado, pero el asegura que será omega, igual que su abuelita.

Por eso todas las noches, cuando la abuelita sunny se va a dormir. Él escapa de su cuarto y sube a la terraza, para observar la luna y las estrellas, pidiendo siempre cada noche lo mismo.

Un destino que lo ame tal cual y como es”

Porque jimin es un niño muy especial, él puede ver el podrido mundo a su alrededor, jimin puede ver el aura en colores de las personas, cuando una persona está furiosa o tiene malos sentimientos su aura es tan negra como la noche, y a jimin le asustan las personas así.

El ama ver los colores amarillos y blancos, porque son los colores de las auras de las personas con corazones puros y sin nada de maldad, justo como su abuelita.

El aura de color rojo le ha indicado siempre que esa persona está en una etapa de la que su abuelita le dice que llega cuando, son adultos y encuentran su pareja.

Jimin ama el rosado porque es el sentimiento más lindo y romántico, el ha visto muchas auras rosadas en su escuela y le gusta, aunque no logra comprenderla del todo bien, sabe que significa que están enamoradas o enamorados.

Él nunca se ha enamorado, pero piensa que se ha de sentir bonito.

Ama los colores vivos, y los alegres, no le gustan los colores oscuros y tétricos, le dan tristeza porque siente el sufrimiento proviniendo de ellos.

Jimin ha sido especial desde su nacimiento, su abuelita solía contarle que cuando nació, y abrió sus ojitos por primera vez, ella vio el océano de su alma. Jimin nunca entendio muy bien eso, ya que él muchas veces quiso ver su propia alma, mas por miles de veces que intentara no podía.

El mundo estaba tan podrido en pecados capitales, su abuelita suele decirle que hay muchas personas que no velan por la felicidad de sus hijos o parejas, que esas familias cargan con pecados capitales.

Ella le hizo aprenderse los siete pecados capitales, pero su mente no es muy buena recordando.

Esta la lujuria, gula, codicia, envidia, avaricia, pero el nunca logra recordar los otros dos, es un poco difícil piensa jimin.

Ah si, la pereza y la furia, bueno él piensa que son esos dos.

Jimin siempre ha visto el aura de los humanos, la primera vez se asustó mucho, eso pasó cuando estaba en el kinder y gritó en medio de la clase, llamando la atención de la profesora que los cuidaba.

Fue tan triste ver como después de eso, nadie le hablaba porque: “imin es lalo”.

No tuvo amigos en el kinder, no tuvo amigos en la preparatoria, y no tiene amigos en la primaria.

Pero él es feliz así, no necesita gente hipócrita a su alrededor, le basta con la compañía de su abuelita, ella es todo lo que necesita. Y claramente en un futuro que él espera cercano, la de su destino.

La luna siempre observaba permisivamente a jimin todas las noches, le daba tanta curiosidad que después de miles de años al fin haya nacido un ser especial como lo era el.

Para la luna, jimin era un enigma.

El padre tiempo y todos los seres especiales estaban tan o quizás más sorprendidos que los seres celestiales, pues luego de milenios había nacido el primer omega de genoma puro.

Unico, Diferente Y Especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora