•.¸♡ Parte VIII ♡¸.•

1.7K 276 29
                                    

— Un viaje? —pregunto Jungkook, no creyendo haber escuchado bien lo que los amigos de Taehyung le contaban.

Por que diablos Taehyung le había ocultado ese hecho de que él pensaba viajar hacia Busan aquel fin de semana.

Que desgraciadamente también el fin de semana donde se culminaba la fecha.

Si Taehyung no se enamoraba o aceptaba sus sentimientos hacia él, no cambiarían y se quedarían así para siempre.

Todo iba acabar así?

Jungkook no entendía que era lo que estaba pasando con Taehyung, por que de un dia para otro Tae se había alejado tanto de él, comportándose distante, a Jungkook no le gustaba ver su rostro serió.

— no hagas esa cara Tae, lo prometiste, iremos a Busan este fin de semana si o si —dijo minhyuk, antes de darle la vuelta y dejarlo sin la oportunidad de refutar cosa alguna.

Bien.

Jodidamente una mierda.

Su cabeza iba a explotar, ugh.

Aún recuerda que cuando salio a buscar a Taehyung aquel dia, no lo encontró, luego cuando ambos iban de camino hacia la casa del matrimonio Min-Park, Taehyung estuvo en silencio, ignorando cualquier cosa que el dijera, Jungkook había intentado, por todo los medios no empezar una pelea.

Pero justamente ahora él tenía ganas de patear y golpear algo.

O alguien.

Se giró, luciéndo para nada de buen humor y empezó a buscar a su estupido cuerpo por todo el campus de la Universidad.

Mierda. Donde se había metido Taehyung?.

Pasando por uno de los pasillos del área de bioquímica, escucho unas risas provenir de un salón, obviamente reconoció su risa.

Así que él estaba ahi, entonces de quien putas era la otra risa?.

Observó por la ventana como una chica de cabellos rojizos estaba pegada al costado de SU cuerpo, y como este sonreía por la cercanía de ella sin intencion de apartarla.

Prontamente el ojo izquierdo del cuerpo de Taehyung obtuvo un tick.

Eso si no.

Que mierda le pasaba a Taehyung ahora ah?.

Cuando vio como aquellos dos, plenamente agenos a lo que pasará afuera, se acercaban para besarse, Jungkook explotó.

Sus labios, JAMÁS tocarían la boca de otra de una mujer. NUNCA.

Abrió la puerta, haciendo que está chocara contra la pared, los dos que estaban dentro se sobre exaltaron.

Fue realmente estresante ver como su propio rostro palideció cuando lo vio a él entrar.

La chica sonrio nerviosa, pero aún así no se despegó de su costado.

Joder.

Él tenía una reputación que mantener.

Él era abiertamente gay, así que como coño, de un día para otro ahora le gustaban las mujeres?.

Jungkook no iba a dejar que los estúpidos miedos de Taehyung arruinaran algo que a él tanto le había costado afrontar con orgullo.

— Sal —rugio con furia.

Ella sonrió ingreida y jugo con su cabello—. No me iré, estaré con Jungkook oppa~

La vena de su frente se alteró, él odia que le digan Oppa, lo aborrece.

Camino intimidante hacia ellos, se plantó frente a ambos y volvió a decir—: Sal, ¡¡AHORA!!.

Unico, Diferente Y Especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora