•.¸♡ Parte VI ♡¸.•

2K 319 23
                                    

Ese sábado jungkook se levantó de buenos ánimos. Bajo hasta la cocina y vio a su hermano ahí preparando el desayuno.

Sonrió al ver como yoongi se desenvolvía en la cocina como su propio espacio.

Al parecer Taehyung aún no había despertado, ambos de habían ido a pasar el fin de semana en la casa de sus hermanos, osea el matrimonio Min-Park.

— Buenos días Yoonnie Hyung~ —lo saludo igual que lo hacía cuando estaba en su cuerpo y su hermano iba de visita.

Yoongi se volteo a verle, enarcando una ceja al escuchar el tierno apodo que su cuñado le había dicho, mismo apodo que Jungkook usaba en él.

Le pareció extraño ese comportamiento viniendo de taehyung, quien la mayoría del tiempo se mostraba serio sin emociones.

Observó el aura de su cuñado y él estaba siendo sincero. Aparte de que viendo de cerca el hilo rojo de su meñique estaba en su mayor esplendor.

— Buenos días tae~ —le devolvió el saludo sonriendo. Volviendo a los quehaceres de la cocina.

El sonido de pasos provenientes de la escalera alertó a taehyung, su corazón se aceleró y sus mejillas obtuvieron un tenue color melocotón.

— Buenos días familia —saludo sonriendo jungkook.

Aunque en el comedor de la cocina sólo estaban Taehyung y Yoongi.

Yoongi volteo a verle enarcando una ceja.

Ok.

¿Ellos estaban bien o que onda con sus personalidades?.

Sacudió su cabeza, confiaba en que las locas amigas de Jimin hubieran o estuvieran haciendo bien su trabajo, pero él ya empezaba a creer que Jungkook era Taehyung y que Taehyung era su hermano jungkook.

Min sentía que se iba a volver loco si seguía pensando asi.

— Buenos días kookie~

El rostro de taehyung sonrio, evitando verle nervioso, por unos segundos había olvidado que él era Jungkook y no taehyung.

Se encaminó hacia donde estaba su cuerpo y sonrió, mostrando su típica sonrisa cuadrada que, por unos minutos alteró al triple el pobre corazón de jungkook.

— Buenos días Taetae~ —saludo alegremente.

— Buen día jungkook-sshi —devolvio el gestó, sonrojándose.

Yoongi no pasó por alto aquel tímido gesto.

Al parecer su hermano ya se llevaba mejor con su "archi" enemigo.

Y bueno, no es como si él lo dudará después de presenció como Jungkook era besado por taehyung.

Se sintió un poco celoso. De que taehyung le estuviera robando la "pureza/inocencia" a su adorado Jungkookie.

La puerta de la entrado sonó, significando que alguien había entrado, y por como yoongi Sonreí era obvio que era Jimin.

El mencionado apareció rápidamente, usando un enorme y grueso sweater felpudo y una bufanda. Ambos menores se voltearon a ver confundidos.

¿Por que jimin estaba ahí tan abrigado? si ayer que ellos estaban llegando a casa estaba que era un infierno de caluroso.

— Buenos días mis amores —saludo el Castaño.

Quitándose el sweater y la bufanda, dejándolo sobre la respaldar de la silla.

Yoongi hizo un mohín, Quería besitos de su lindo esposo, había despertado esa mañana sin Jimin a su lado, supuso que había ido a dejar las fotografías a la empresa temprano, para no salir más tarde y quizás pasar la tarde en la cama, bajo las mantas calentitas y abrazados mientras se besaban.

Unico, Diferente Y Especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora