Jimin no podía creer lo que veía.
Es que todo parecía un sueño. Era un poco difícil de asimilar lo que había visto.
Sino fuera porque yoongi estaba ahí, a su lado. Tomando su mano. Pensaría que es sólo una alucinación, proporcionada por su Sub-conciente.
Ambos tenían los ojos abiertos, viendo aquella escena frente a ellos.
¿como diablos es que ahora taehyung y jungkook se estaban besando?
¿Que su hermano taehyung no era hetero?
Ahg, jimin sentía que ya no sabía ni que creer.
Y ellos que sólo habían pensando en ir por sus hermanos al campus, para luego todos fueran al dinner por comida.
[🐯🐰]
5 horas antes.
Jungkook o mejor dicho taehyung estaba en el aula, recibiendo la clase de la profesora YagMi, era tan aburrido.
Taehyung se preguntaba cómo es que jungkook no se dormía en esa clase de sociología.
Realmente taehyung estaba a punto de caer dormido, con tanta parloteria de la señora.
Suponía que ahora jungkook estaría recibiendo la clase del profesor Wuang, su maestro de Artes plásticas.
A taehyung le gustaba mucho esa clase, pero como ambos no son ellos mismo, taehyung debía vivir la vida de jungkook y el punk debía vivir la vida suya.
Cuatro horas después estaban fuera ya de la Universidad, taehyung debía esperar por jungkook así que estuvo fuera del campus, esperando que su cuerpo saliese por fin.
Taehyung debía admitir que no le parecía tan desagradable vivir la vida de jungkook, aparte el cuerpo del menor uff, no era ciego ni mucho menos tonto. Pero debía admitir que el cuerpo de jungkook estaba bien trabajado y era sexy.
La primera vez que se vio desnudo, bueno que vio desnudo el cuerpo del punk, Joder. Se exalto, los abs del chico eran... Mierda. Taehyung creyó tocar una roca en su estómago de six pack.
Era, bueno.... Fue vergonzoso pero...
Sacudió su cabeza, despejando aquellos recuerdos. Y cuando alzó la vista, vio a jungkook, bueno se vio a si mismo, caminando con su grupo de amigo, pero le desagrado como YungMi iba pegada a su brazo, y taehyung odiaba a la tipa.
Era su ex, pero realmente él ahora piensa que, que fue lo qué le vio a ella. Se arrepiente de haber sido su novio. Le da gracias a Jimin quien lo aconsejó y le hizo darse cuenta jugar con los sentimientos de las niñas no estaba bien, así que taehyung simplemente al día siguiente le dijo que "terminemos, no me gustas, lo siento, cuidate. Adiós".
Así que no sabe cómo, ni el porque se movió sólo hasta estar frente a los chicos, bueno sus amigos. Le quedaron viendo extraño, taehyung sonrio nervioso, y tomó la mano de su propio cuerpo lo jalo, jungkook no opuso resistencia.
Jungkook no hablo, y sólo se dejó guiar de taehyung, jungkook supo que taehyung estaba enojado porque cuando él estaba enojado su ceño se fruncía y tenia la manía de empujar la lengua aún lado de su mejilla, inflandola.
Así que si, taehyung estaba enojado y bueno. Él no sabía el por qué.
Taehyung lo guió hasta estar cerca del gran árbol de roble que estaba a unos buenos metros de distancia de la Universidad, aún en el campus si. Y lo empotró contra el tronco del árbol.
ESTÁS LEYENDO
Unico, Diferente Y Especial
FantasyJimin ve el mundo de manera diferente. y El mundo ve de manera diferente a Jimin. ➶➶➶[ ╚»★«╝[ Yoonmin ]╚»★«╝ ]➷➷➷ 🆃🆁🅰🅼🅰: Omegaverse + Vampire world. ⸽⸽G⸽⸽é⸽⸽n⸽⸽e⸽⸽r⸽⸽o⸽⸽: ...