Es lunes nuevamente. Y su tiempo se ha acortado una vez más.
Faltan pocos días para que lleguen a la fecha límite, pero desde lo que pasó hace poco, su cambio.
No ha vuelto a suceder, sus cuerpos pesan pero es manejable, pero últimamente se sienten más cansados de lo común.
Pero al menos su relación se ha estrechado aún más.
Fueron la comidilla de la Universidad, absolutamente todos hablaban de lo extraño que ambos estaban.
Era quizás, obviamente notable su gran cambio.
Para los demás les fue extraño ver como Park Taehyung y Min Jungkook entraban juntos, hablando como si nada, sonriéndose como si hubieran sido amigos desde siempre.
Aparte del tremendo show que habían presenciado la semana pasada, del beso entre ellos dos, empezaban a dudar de si es que alguna vez lo que ellos tenían de ese odió injustificado no era más que quizás una fachada para ocultar su "relación".
Sus amuletos seguían iguales, al menos el que llevaba el cuerpo de Jungkook seguía igual. El del cuerpo de Taehyung osea el alma de Jungkook, ese amuleto estaba cambiando y él no se había percatado.
Se encontraban en la cafetería recogiendo el almuerzo, ambos haciendo fila para pedirlo.
--- Tae? ---llamo jungkook.
--- Shhhh!! ---le calló---. Podrías callarte por favor ---dijo con tono tosco y frío.
Jungkook bufo, le fastidiaba en realidad esa parte, realmente le jodía lo ególatra que podría llegar a ser taehyung, y le molestaba que al observarlo veía como su propio rostro y cuerpo de tensaba.
Le hastiaba la actitud que había comenzado a adaptar Tae, habían estado bien durante la mañana, pero ahora podía observarse tenso y molesto. Y Jungkook no sabía el por qué.
Jungkook se sintió molesto e importándole menos cogió la mano de si mismo y jaló a Taehyung, ambos saliendo de la cafetería bajo las atentas miradas de toda los estudiantes de la cafetería.
Taehyung estaba aún más molestó.
--- podrías por favor detenerte ---pidio, tensando su mandíbula al no recibir respuesta alguna---, Joder jungkook, podrías soltar Tu propia muñeca, me duele. Idiota.
Jungkook aflojo sólo un poco su agarre más no le soltó ni nada por el estilo.
Una vez estuvieron fuera de las instalaciones de la Universidad, aún encontrándose dentro del campus, Jungkook por fin soltó el agarre.
Tae sobo la muñeca ligeramente y apretó su mandíbula.
--- Qué demonios te pasa Min? ---le gritó, viéndole con su entrecejo fruncido.
Jungkook se vio a si mismo, realmente el se veia enojado en esos instantes.
--- Eso mismo podría preguntarte yo Park? ---contra-ataco jungkook, no lo entendía, en la mañana estaban bien, y ahora que mierdas pasaba.
--- a mi no me pasa nada ---Taehyung se cruzó de brazos, evitando la mirada que sabía él tenía cuando alguien le mentía en sus narices.
--- deja de mentir Taehyung, has estado evitando mi mirada, me hablas tosco desde que nos topamos en la cafetería ---hablo cada uno de los puntos---, y justo ahora estás haciendo el mismo gesto que yo hago cuando estoy ocultando algo.
--- M-mentira ---tartamudeo, y se maldijo por ello.
Jungkook sonrio con sorna, y se acercó hacia su cuerpo, observando como se tensaba.
ESTÁS LEYENDO
Unico, Diferente Y Especial
FantasyJimin ve el mundo de manera diferente. y El mundo ve de manera diferente a Jimin. ➶➶➶[ ╚»★«╝[ Yoonmin ]╚»★«╝ ]➷➷➷ 🆃🆁🅰🅼🅰: Omegaverse + Vampire world. ⸽⸽G⸽⸽é⸽⸽n⸽⸽e⸽⸽r⸽⸽o⸽⸽: ...