II

5.6K 429 12
                                    

Segundo Arco
[TaekookTae]

Segundo Arco[TaekookTae]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¤(¯´☆✭.¸)¤[TaeKookTae]¤(¯´☆✭.¸)¤

Park taehyung es un ángel a vista de todos, como solemos decir: De dientes para afuera.

Min Jungkook es lo contrario al "Angel" Kim taehyung, suele meterse en peleas y ser un chico malo. Podríamos llamarlo que Jeon jeongguk es como un angel oscuro.

Ellos son opuestos en todos los sentidos posibles.

Pero ocultan sus verdaderas caras.

Porque Park taehyung no es un angel, es un demonio disfrazado de angel.

Porque Min Jungkook no es malo, es simplemente que los demás no lo comprenden, y aunque las cosas no se arreglan a punta de peleas, el suele pensar que si.

Jungkook odia al chico flor.

Taehyung odia al chico punk.

Sus camino se cruzan siempre, aunque ambos no quieran ni verse en pintura.

Pero jungkook soporta al chico flor por su hermano Yoongi.

Y taehyung soporta al chico punk por su hermano jimin.

Sus vidas dan un giro de trecientos sesenta grados.

Sus almas son cambiadas, porque necesitan vivir la vida del otro.

Necesitan dejar de fingir y ser quienes son originalmente. Y quizás encontrar el sentimiento que a ambos les hace falta.

Porque taehyung se convierte en el angel para jungkook, y Jeon se convierte en la persona que más ama, para taehyung.

★·.·´¯'·.·★[ TaeKookTae ]★·.·´¯'·.·★





Hi~ yo les dije que seguiría subiendo cortos (stilo arcos) a este mini libro.

Por que(?)

Porque tengo unos OS y no los puedo publicar todos (ajá como si fueran muchos) entonces, decidí publicarlos acá como arcos, Este en específico no está relacionado al Original Yoonmin.

Es un AU normal, con un poco de magia de por medio.

Es un Taekook, con yoonmin obviamente incluido.

Espero su apoyo, y espero pronto terminar la segunda parte para compartirlas con uds mis mochis piciosas!!🌙🌈♥️

Un beso, abrazo y no te olvides de comentar y votar🌙🌈💙

Las Ama, MinMin🌙🍃💙

Unico, Diferente Y Especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora