Taehyung debía sonreír, porque era lo que mejor él sabía hacer. Aparte no podía fallarle a su hermano mayor, jimin no merecía su indiferencia o sus pocas ganas por salir a la feria de la ciudad.
Amaba a jimin, era su única familia. Sus papás casi nunca estaban con ellos, así que no podía decirle que no a su hyung.
Aparte así podría pasar más tiempo con él, ya que desde que jimin se había casado con yoongi, él hermano mayor del innombrable punk.
Taehyung realmente le desagradaba jungkook, por dios no sabía cómo es que él punk era tan diferente a su cuñado, eran tan diferentes. A veces tae pensaba que jungkook había sido adoptado y que por eso no se parecía en nada a Yoongi. Eran tan diferentes él uno del otro.
Estirando sus brazos, desperezándose un poco. Volteo a ver a su hermano quien le sonreía amorosamente, acomodó su bufanda y depósito un beso en su frente, taehyung sonrio ante el gesto.
— Vamos....—jimin le tendió la mano y tae la tomo gustosamente.
— Vamos~ —ambos salieron del pequeño apartamento que arrendaba taehyung en la gran seoul.
[🐅🐇]
— No quiero ir yoonnie~ —jungkook estaba haciendo una pequeña rabieta sobre la cama.
Yoongi ya comenzaba a frustrarse por el comportamiento infantil de su hermano.
Jungkook tenía que acompañarlo si o si a la plaza de la feria, era necesario para el pequeño plan que habían armado junto a su esposo.
Ambos sabían que jungkook y taehyung no se llevaban para nada bien, lo habían comprobado el día en que ambos habían contraído nupcias, observaron las miradas de odio entre ambos. Eran como perros y gatos.
Y ambos no entendían el porque del odio entre ellos dos. Asi que yoongi junto a jimin planearon está salida sorpresa, como excusa de que ellos casi ya no pasaban tiempo juntos como antes. Al menos jimin le había informado que ya iban en camino. Sólo faltaba que él convenciera a su terco hermanito menor.
— ¡¡Jungkook!! Por favor, deja de comportarte como un niño de cinco años —hablo tajante Yoongi, jungkook se volteo a verle haciendo un puchero.
— Pero hyung~ —berrinche otra vez. Yoongi negó lentamente.
— Por favor~ si me acompañas a la feria te voy a comprar cualquier cosa que quieras— negocio el mayor, jungkook se incorporó sobre la cama, sentándose.
— ¿Cualquier cosa? —repitió jungkook, sonriendo maliciosamente.
Yoongi suspiro, sabía que esto iba a pasar. Y que gastaría mucho dinero en lo que jungkook le pediría, lo que seguro sería una nueva nintendo.
— Claro, ¿cuando te he mentido? —jungkook se encogió de hombros y se incorpora fuera de la cama.
— está bien, te acompañaré —dice al fin el castaño, sonriendole a su mayor—. Dios, no se porque tanta insistencia en que te acompañe.
Yoongi río nervioso, una de las pequeñas habilidades de jungkook era que es muy bueno reconociendo a alguien que miente y oculta cosas, aunque con yoongi nunca había funcionado –por asi decirlo— él mayor de puso nervioso. Sólo un poco.
— aja si como sea, deja de decir cosas estúpidas y mueve el trasero, no queremos quedar atascados en el tráfico —dijo rápido el pelinegro.
Jungkook sonrio y asintió, mientras recogía su sweater negro para ponérselo, seoul estaba helada. Y con más razón si las fechas festivas estaban a la vuelta de la esquina.
ESTÁS LEYENDO
Unico, Diferente Y Especial
FantasyJimin ve el mundo de manera diferente. y El mundo ve de manera diferente a Jimin. ➶➶➶[ ╚»★«╝[ Yoonmin ]╚»★«╝ ]➷➷➷ 🆃🆁🅰🅼🅰: Omegaverse + Vampire world. ⸽⸽G⸽⸽é⸽⸽n⸽⸽e⸽⸽r⸽⸽o⸽⸽: ...